Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Pala Adidas Adipower CTRL 3.2 | Street Padel
ANTES 349.95
227.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL ADIDAS



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 25 noviembre, 2022.
    -35%

    ADIDAS ADIPOWER CTRL 3.2 2023

    ANTES 349,95€
    227,95€
    COMPRAR





    ¡Hazte ya con la nueva Adipower CTRL 3.2! Te ofrece un gran rendimiento en pista gracias a sus materiales de gran calidad y tecnologías de alta gama.

    Lleva tu juego al siguiente nivel con la Adipower CTRL 3.2

    La nueva pala Adipower CTRL 3.2 de la colección de 2023 es una pala que estará a la altura en cualquier situación a la que te enfrentes, ya que lleva incorporada una tecnología de alta gama que te ofrece el mejor rendimiento en la pista de juego.

    Incluye la Structural Reinforcement, que proporciona mayor solidez en los momentos más exigentes del partido.Además, si eres un jugador que busca golpear la bola con efecto, las tecnologías Spin Blade y la Smart Holes Curve te allanarán el camino y podrás golpear la bola como nunca antes. Sorprenderás a tus oponentes con unos disparos increíbles.

    Adicionalmente, incorpora las tecnologías Embossed Ridge y la Dual eXoskeleton, que le proporcionan mayor rigidez en la estructura y ayudan al jugador a ejercer toda su energía en cada tiro. Estas tecnologías convierten a la Adipower CTRL 3.2 (que es una pala principalmente de control) en una pala, también, muy potente.

     

    Resistencia y durabilidad

    Adidas prioriza el uso de materiales que sean de buena calidad para elaborar sus palas. Por eso, han escogido la goma EVA High Memory para el núcleo interno de la Adipower CTRL 3.2. Es una goma de alta intensidad que se recupera rápidamente tras un impacto y propulsa la pelota de vuelta con potencia y a más velocidad.

    El carbono aluminizado de 15K recubre la superficie de esta pala, y ofrece una flexibilidad y confort medios, que proporciona potencia en el impacto desde la comodidad en el golpeo. El marco de la Adipower CTRL 3.2 está compuesto de fibra de carbono.

    ¿Se adapta a ti la Adipower CTRL 3.2?

    Esta pala de alta gama está diseñada para jugadores profesionales que tengan una buena técnica de juego. Es una pala de forma redonda con un balance bajo y el punto dulce en el centro, lo que facilita un juego defensivo que requiere mayor agilidad de movimientos. Tiene un peso que oscila entre los 360 y 375 gramos.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu ADIDAS ADIPOWER CTRL 3.2 2023 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de ADIDAS ADIPOWER CTRL 3.2 2023

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos