Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Adidas Adipower CTRL TEAM | Street Padel
ANTES 209.95
79.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL ADIDAS



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 01 diciembre, 2022.
    -62%

    ADIDAS ADIPOWER CTRL TEAM 2023

    ANTES 209,95€
    79,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA





    Conviértete en el rey de la pista con la nueva pala Adidas Adipower CTRL TEAM. Una pala confiable y segura, con tecnologías y materiales de primera calidad.

    La pala Adipower CTRL Team de Adidas te acompañará en tus mejores jugadas

    La Adipower CTRL Team de Adidas está compuesta de materiales de muy buena calidad como la fibra de carbono, con la que se ha elaborado el marco de la pala. Asimismo, se ha utilizado la fibra de vidrio para recubrir la superficie de la misma. Este material dota a la pala de una gran elasticidad y un tacto más blando y suave.

    Por otro lado, la goma EVA Soft Performance de baja densidad es el material que compone el núcleo interno, una goma que favorece la comodidad en el golpeo y permite una mayor salida de bola.

    Mejora tu técnica y lúcete en el juego defensivo

    Con una forma redonda de balance bajo y con el punto dulce en el centro de la pala, la nueva Adipower CTRL Team es un instrumento ideal para jugadores habituales con un nivel avanzado. Su formato redondo facilita un juego defensivo ya que acerca el peso al puño, lo que facilita un mayor control de la raqueta.

    Como punto adicional, tiene un peso de 360-375 gramos y lleva incorporado el protector 3M, para que tu pala se conserve en las condiciones más óptimas posibles.

     

    Brillarás como nadie

    La nueva pala Adidas Adipower CTRL Team va bien equipada en cuanto a tecnologías se refiere. La marca pretende que el jugador exprima todo su potencial, por eso ha elaborado esta pala con tecnologías que mejoran las habilidades del deportista.

    Empezando por las Dual eXoskeleton y Power Embossed Ridge, unas tecnologías de potencia que aportan a la estructura de la pala una mayor rigidez y permiten golpear con más intensidad esas bolas que requieren de más energía por parte del jugador. Por otro lado, con las tecnologías Spin Blade y la Smart Holes Curve, se consigue golpear la bola con más efecto, lo que favorecerá una mayor calidad en los golpes y se podrá sorprender al oponente con mayor frecuencia durante el juego.

    La nueva pala Adipower CTRL Team aguantará como nueva desde el primer momento gracias a la tecnología Structural Reinforcement, que refuerza esas áreas que se exponen a más tensión y que sufren más estrés durante el juego.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu ADIDAS ADIPOWER CTRL TEAM 2023 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de ADIDAS ADIPOWER CTRL TEAM 2023

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos