Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Adidas Cross IT 2024 | Street Padel
ANTES 349.95
299.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL ADIDAS



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 20 julio, 2023.
    -14%

    ADIDAS CROSS IT 2024

    ANTES 349,95€
    299,95€
    COMPRAR





    Adidas Cross IT para una potencia descomunal. Pala de diamante para profesionales con Structural Reinforcement y rugosidad Spin Blade Mold en los planos.

    Adidas Cross IT 2024, manejabilidad, potencia y flexibilidad

    Pala con forma de diamante oversize y amplio punto dulce Adidas Cross IT 2024, ideal para jugadores de pádel avanzados o profesionales que busquen más potencia en las jugadas agresivas.

    Cuenta con tecnologías como el Structural Reinforcement, que aumenta la durabilidad y resistencia de la pala a las altas torsiones. Además, en los planos, fabricados con Carbon Aluminized 15K, encontramos la Spin Blade Mold, una rugosidad que facilita los efectos.

    En el núcleo se ha incorporado la goma EVA de alta densidad High Memory, con gran capacidad de recuperación, que incrementa la potencia en el golpeo.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu ADIDAS CROSS IT 2024 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de ADIDAS CROSS IT 2024

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos