Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


ADIDAS Match Bronze 3.2 | Street Padel
ANTES 69.95
53.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL ADIDAS



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde sábado 26 noviembre, 2022.
    -23%

    ADIDAS MATCH 3.2 BRONZE 2023

    ANTES 69,95€
    53,95€
    COMPRAR





    ADIDAS Match Bronze 3.2 | No te pierdas la pala Match Bronze 3.2 de ADIDAS, pensada para principiantes que busquen una pala confiable con la que dar sus primeros pasos en el pádel.

    Materiales flexibles para más comodidad en pista

    La Match Bronze 3.2 de ADIDAS ha sido elaborada con materiales de alta calidad con el objetivo de ajustarse completamente a las necesidades de los jugadores principiantes. Por este motivo, la fibra de vidrio ha sido el material elegido para fabricar el marco de esta pala, así como para recubrir su superficie, ya que aporta mucha flexibilidad y un gran confort en la pista, además de un mayor rebote de la pelota y salida de la bola.

    En el interior de esta pala encontramos la goma EVA Soft Performance, una espuma de densidad baja que, combinada con la fibra de vidrio, permite más eficiencia e impulso, así como un tacto más blando, mejor devolución de los golpes desde el fondo de la pista y una mayor salida de bola.

    Una pala bien equilibrada

    Esta pala tiene un diseño en forma de lágrima, con un balance ligeramente más pesado en la zona de la cabeza. Además, la Match Bronze 3.2 tiene el punto dulce intermedio que combina control y potencia a partes iguales, por lo que podemos proporcionar una mayor pegada en nuestros tiros.

    Nos ofrece unas altas prestaciones combinadas con una gran comodidad en la pista, especialmente si pretendemos que nuestro juego tienda más a ser defensivo. No obstante, este formato optimiza el rendimiento en todos los tipos de golpes, incluso en los de ataque lo que la convierte en una pala bastante equilibrada perfecta para jugadores de iniciación que jueguen ocasionalmente.

    Alcanza todo tu potencial

    Para terminar, mencionamos las tecnologías Structural Reinforcement y la Smart Holes Lineal, que ayudarán al jugador a dar lo mejor de sí mismo y aprender una buena técnica desde el principio. Estas tecnologías alargan la vida útil de la pala ya que aumentan su durabilidad y generan mayor resistencia a los golpes más perjudiciales reforzando la superficie.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu ADIDAS MATCH 3.2 BRONZE 2023 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de ADIDAS MATCH 3.2 BRONZE 2023

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos