Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Nueva Pala Adipower Junior 3.2 | Street Padel
ANTES 75.00
40.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL ADIDAS



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 25 noviembre, 2022.
    -45%

    ADIDAS ADIPOWER JUNIOR 3.2 2023

    ANTES 75,00€
    40,95€
    COMPRAR





    ¿Quieres que tu hijo se convierta en el nuevo número 1 del World Padel Tour? La nueva pala Adipower Junior 3.2 le ayudará a afianzar los pilares del pádel.

    Conviértete en un campeón con la nueva Adipower Junior

    La Adipower Junior 3.2 está compuesta de fibra de vidrio y goma EVA Soft Performance. La fibra de vidrio está presente en el marco de la pala, pero también es el material que recubre su superficie. Esto se traduce en que es una pala ligera, suave y blanda al tacto y que, además, facilitará la devolución con éxito de los golpes más difíciles, hasta los de fondo de pista. Por su parte, la goma EVA Soft Performance ayudará al pequeño a obtener una mayor salida de bola y un confort excelente durante sus partidos.

    Aprenderá la mejor técnica defensiva

    Es una pala ideal para niños que jueguen de forma regular al pádel y pretendan aprender la mejor técnica. Su peso de 310-330 gramos facilita que el niño maneje la pala con mucha más facilidad y sea capaz de golpear la bola con precisión y confort. Su forma redonda con balance bajo y el punto dulce en el centro también le ayuda a ejecutar sus golpes con más control y moverse con más agilidad por la pista. Gracias a la Adipower Junior 3.2, el jugador será capaz de defenderse como un ganador en la pista.

     

    Tecnologías que ayudarán a desarrollar todo su potencial

    La tecnología estrella de la pala Adipower Junior 3.2, es la eXoskeleton, unos nervios de carbono localizados en el corazón de la pala que evita la torsión en los golpes críticos reforzando la zona, así se consigue mayor rigidez estructural.

    Con un objetivo similar al eXoskeleton, la tecnología Strucutural Reinforcement, refuerza las áreas que pueden resultar más perjudicadas durante un partido. Se genera así más resistencia y se obtiene más durabilidad.También incluye la Smart Holes Curve, una tecnología de efecto que facilita, mediante una disposición de los agujeros especial, el acceso a los efectos en todos los disparos.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu ADIDAS ADIPOWER JUNIOR 3.2 2023 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de ADIDAS ADIPOWER JUNIOR 3.2 2023

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos