Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


ADIDAS RX 1000 2023 | Street Padel
ANTES 109.95
75.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL ADIDAS



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 25 noviembre, 2022.
    -31%

    ADIDAS RX 1000 2023

    ANTES 109,95€
    75,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA





    ADIDAS RX 1000 2023 | Mejora tu rendimiento de jugador intermedio con la nueva Adidas RX 1000 2023. Una pala de fibra de vidrio y redonda para jugadas precisas y cómodas.

    Para los jugadores de nivel intermedio, nueva ADIDAS RX 1000 2023

    Juegas regularmente para mejorar tu nivel intermedio de jugador de pádel. La nueva ADIDAS RX 1000 2023 te ayudará a sacar tu mejor rendimiento para subir de nivel.

    Una pala de pádel de cuerpo redondo, punto dulce amplio y balance bajo. Juega sintiendo que tienes el control sobre la pala y consiguiendo trabajar golpes precisos. Puedes disfrutar de un juego defensivo y agilidad en los movimientos de la pala.

    Materiales reconfortantes para los golpes más cómodos y agradables

    Esta pala de pádel está hecha con materiales altamente flexibles para que juegues con golpes cómodos y suaves. El marco de la pala al igual que las superficies de las caras están hechos con fibra de vidrio. Este material se adapta muy bien a posiciones estáticas y golpes más lentos ya que la goma trabaja más en profundidad y la pelota consigue un mejor rebote y salida en cada golpe.

    Esta pala tiene en su interior goma EVA Soft Performance, un material de baja densidad que también aporta comodidad en el contacto con la pelota y mejores salidas en los tiros. Puedes trabajar con los saques y golpes de forma más eficiente y con impulso.

    Tecnología aplicada para una pala resistente y duradera en las jugadas más intensas

    El marco de la pala está diseñado con tecnología que aplica un refuerzo perimetral por toda la estructura de la pala. Con esto tienes una pala de pádel que resiste y aguanta mejor las torsiones que sufre durante las partidas más intensas y potentes.

    Y golpea sin medio y potencia con esta pala ya que cuenta con un diseño en la superficie de Smart Holes Lineal. Los agujeros se disponen equidistantes de 3 en 3 lo que hace tener una superficie más resistente y mejor duración de la pala.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu ADIDAS RX 1000 2023 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de ADIDAS RX 1000 2023

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos