Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Adidas Adipower Junior 3.3 | Street Padel
79.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL ADIDAS



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 20 julio, 2023.

    ADIDAS ADIPOWER JUNIOR 3.3

    79,95€
    COMPRAR





    Brilla en cada golpe con la Adidas Adipower Junior 3.3, pala redonda para jugadores junior con núcleo Soft Performance y Smart Holes Curve en los planos.

    Adidas Adipower Junior 3.3, excelente técnica de control

    La Adidas Adipower Junior 3.3 es una pala de pádel diseñada para jugadores junior que buscan control y manejabilidad en sus golpes. Su formato redondo y balance bajo ofrecen un excelente control y movimientos rápidos. Con un peso reducido de 310 a 330 gramos, es ideal para que los niños se inicien en el deporte sin dificultad.

    La fibra de vidrio en las caras y el marco proporciona flexibilidad y durabilidad, mejorando el rebote de la pelota. Incorpora tecnologías como Structural Reinforcement y nervios de carbono para mayor resistencia y rigidez estructural. La Smart Holes Curve facilita que el jugador pueda golpear con más efecto.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu ADIDAS ADIPOWER JUNIOR 3.3 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de ADIDAS ADIPOWER JUNIOR 3.3

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos