Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


ADIDAS Drive 3.2 2023 - Mejores golpes
ANTES 74.95
57.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL ADIDAS



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 25 noviembre, 2022.
    -23%

    ADIDAS DRIVE 3.2 2023

    ANTES 74,95€
    57,95€
    COMPRAR





    ADIDAS Drive 3.2 2023 - Empieza tus andadas como jugador de pádel con la ADIDAS Drive 3.2 2023. Mejora rápidamente tu técnica con esta pala de fácil control y golpeo precioso.

    ADIDAS DRIVE 3.2 2021, GOLPES MEJORES

    Esta pala ADIDAS Drive 3.2 2023 está hecha con goma EVA Soft Performance en el interior y sus superficies y marco con fibra de vidrio. La fibra de vidrio es un material muy flexible y elástico. La goma EVA empleada es de baja densidad y también es flexible y blanda. Con estos materiales consigues un golpeo más suave y agradable. Las pelotas tienen una buena salida ya que la goma absorbe el golpe y recupera su posición original tras la salida de la pelota. Controla la dirección de los golpes más fácil. 

    Da tus primeros pasos y aprende la técnica de juego del pádel con esta pala de pádel con un cuerpo redondo. El balance es bajo por lo que el peso se siente hacia el mango y te acompaña con unos movimientos mejor manejados. Es por eso que esta pala es de fácil manejo en pista. Su punto dulce está en el centro del cuerpo y es más amplio que en otras palas para que no te cueste tanto dar golpes precisos.

    La pala cuenta con la tecnología Smart Holes Lineal, los agujeros de la superficie se disponen linealmente todos en la misma distancia mejorando la durabilidad de la pala. Una pala resistente para practicar variedad de técnicas en pista implicando toda tu energía y potencia.

    También su vida útil se prolonga gracias a la tecnología Structural Reinforcement. Se refuerza perimetralmente para que sufra menos con las distorsiones que tiene la pala de pádel durante las jugadas más duras.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu ADIDAS DRIVE 3.2 2023 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de ADIDAS DRIVE 3.2 2023

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos