Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


ADIDAS Adipower Master LTD 2022 - Altas prestaciones
ANTES 390.00
233.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL ADIDAS



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 20 mayo, 2022.
    -40%

    ADIDAS ADIPOWER MASTER LTD 2022

    ANTES 390,00€
    233,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    ADIDAS Adipower Master LTD 2022 - Disfruta cada momento en la cancha, ten control en tus golpes y rendimiento con esta nueva pala de pádel.

    ADIDAS ADIPOWER MASTER LTD 2022, ALTAS PRESTACIONES

    Conoce a la nueva pala ADIDAS Adipower Master LTD, una pala de pádel de edición especial que llega junto a la nueva colección adidas all for padel 2022.

    Construida en un molde redondo, presenta múltiples tecnologías que ayudan a conseguir un excelente equilibrio y la mejores prestaciones durante el juego.

    Tipo de jugador

    Es una pala que ha sido concebida para los jugadores de nivel avanzado-profesional que buscan una pala resistente y duradera, con un amplio punto dulce al centro y balance medio-bajo ideal para mejorar las salidas de la bola.

    Características y tecnologías

    El marco Carbon Frame y la tecnología STRUCTURAL REINFORCEMENT aumentan la durabilidad y resistencia de la pala. Los planos hechos de Carbon Aliminized 24k son mucho más rígidos y duraderos, además, añade los efectos SPIN BLADE MOLD y los agujeros inteligentes en curva que favorecen los efectos en la bola.

    La tecnología DUAL EXOSKELETON refuerza el corazón de pala, mientras la tecnología POWER EMBOSSED RIFGE maximiza la potencia tras el golpeo. El núcleo de goma SOFT ENERGY aumenta el confort y ofrece un tacto suave al jugador.

    Diseño y colores

    Esta pala adidas destaca por su diseño elegante y sobrio, con una estructura pintada en color negro con las superficies a relieve. Los detalles adidas en color plata destacan a simple vista.




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    UNISEX

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2022

    ACABADO

    RUGOSO 3D

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu ADIDAS ADIPOWER MASTER LTD 2022 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de ADIDAS ADIPOWER MASTER LTD 2022

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos