Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Adidas RX Carbon 2023 | Street Padel
ANTES 179.95
74.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL ADIDAS



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 25 noviembre, 2022.
    -59%

    ADIDAS RX CARBON 2023

    ANTES 179,95€
    74,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA





    ADIDAS RX Carbon 2023 | ¡No la dejes escapar! La nueva ADIDAS RX Carbon llega a Street Padel para aquellos jugadores de nivel intermedio para ofrecerles seguridad y comodidad en la pista.

    La ADIDAS RX Carbon 2023 se ajusta a tus necesidades 

    Esta pala está pensada para jugadores de nivel intermedio que practiquen este deporte de manera regular. Con su forma redonda de balance bajo y punto dulce en el centro, esta pala de altas prestaciones tiene un peso de 360 a 375 gramos. Su formato redondo permitirá al jugador devolver al otro campo una mayor cantidad de bolas. Además, ofrece una manejabilidad excepcional y una mayor superficie de golpeo. Impedirás que la bola pase de la red a tu campo gracias a los increíbles bloqueos que podrás hacerles a tus rivales. ¡Serás un auténtico muro!

    Fabricada con materiales de alta calidad

    Para la elaboración de la nueva ADIDAS RX Carbon, se han escogido unos materiales que garantizan su durabilidad y que ofrecen altas prestaciones en pista. Empezando por la fibra de carbono que encontramos en el marco de la pala, así como el Carbon 3K que cubre la superficie, dotando a la pala de un gran confort y durabilidad. Al no flexar tanto como la fibra de vidrio, gracias al carbono 3K, la pala no requiere de tanto esfuerzo para volver a su posición original después de un impacto, así se consigue una mayor durabilidad y resistencia a los golpes.

    La goma EVA Soft Performance está presente en el núcleo interior de la RX Carbon, una goma de baja densidad que proporciona mucho confort y una gran salida de bola, ideal para esos golpes que vienen más despacio.

    Una potencia sin límites

    La nueva RX Carbon de ADIDAS presenta la tecnología Structural Power, que consiste en que en su corazón se ha diseñado un molde con una inserción de fibra que consigue aumentar la potencia gracias a una mayor rigidez estructural. También relacionado con su estructura encontramos la tecnología Structural Reinforcement, unos refuerzos perimetrales que generan más resistencia a golpes intensos. Asimismo, la Smart Holes Lineal refuerza la superficie de la pala y logra aumentar la vida útil de la pala.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu ADIDAS RX CARBON 2023 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de ADIDAS RX CARBON 2023

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos