Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


ADIDAS Drive 3.2 Bronze 2023 | Street Padel
ANTES 74.95
59.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL ADIDAS



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 05 diciembre, 2022.
    -20%

    ADIDAS DRIVE 3.2 BRONZE 2023

    ANTES 74,95€
    59,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA





    ADIDAS Drive 3.2 Bronze 2023 | ¡Es tu pala de pádel para iniciarte en el deporte! Con forma redonda y materiales flexibles que te facilitan el control del juego.

    La nueva ADIDAS Drive 3.2 Broze te facilita tus inicios como jugador de pádel

    Descubre el mundo del pádel e iniciate en el juego con la nueva ADIDAS Drive 3.2 Bronze 2023. Una pala de cuerpo en forma redonda, con peso que se siente hacia el puño por su balance bajo y tiene un punto dulce en el centro de la pala más amplio. Disfruta de la facilidad de dar golpes precisos y del control sobre la manejabilidad de la pala. Verás con la práctica como avanzas de nivel rápidamente.

    Una estructura resistente y duradera para que entrenes sin fin

    Esta pala de pádel tiene una mejor durabilidad gracias a la tecnología Structural Reinforcement. La estructura está reforzada por el perimento para tener una mejor respuesta y resistencia ante las torsiones que la pala de pádel soporta en las partidas más agresivas.

    También para generar más durabilidad y resistencia en la pala los troqueles se distribuyen en agrupaciones de 3 en 3, todos con la misma distancia entre sí. Ideal para practicar contra tu rival una técnica de defensa y con potencia en la pista.

    Una pala de pádel con tacto blando por la fibra de vidrio y la goma EVA Soft

    La pala está creada con un marco y superficies en fibra de vidrio. Son fibras entrelazadas que te dan unas superficies más flexibles y elásticas. Puedes trabajar los golpes más lentos con una salida óptima de la pelota. Consigue un buen rebote de la pelota gracias a la elasticidad de los materiales que absorben el golpe y vuelven a su posición inicial acompañando la salida de la pelota.Siente la comodidad y las buenas salidas de la pelota también gracias a su interior de goma EVA Soft Performance. Una goma flexible y de densidad baja que te permite dar impulso y empujar la pelota con más control.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu ADIDAS DRIVE 3.2 BRONZE 2023 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de ADIDAS DRIVE 3.2 BRONZE 2023

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos