Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


ADIDAS Adipower CTRL 3.1 2022 - Potencia tus golpes al máximo
ANTES 350.00
129.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL ADIDAS



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 29 noviembre, 2021.
    -63%

    ADIDAS ADIPOWER CTRL 3.1 2022

    ANTES 350,00€
    129,95€
    COMPRAR




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    ADIDAS Adipower CTRL 3.1 2022 - Aporta una mayor facilidad a la hora de realizar golpes con efecto de forma controlada.

    ADIDAS ADIPOWER CTRL 3.1 2022, MANEJABILIDAD Y RENDIMIENTO

     

    Nueva Adipower CTRL 3.1, un modelo ganador

    La adidas Adipower CTRL 3.1 2022 es la pala que ha elegido el jugador profesional Álex Ruiz para jugar la nueva temporada del World Padel Tour. Gracias a su formato redondo y balance equilibrado, disfrutarás tanto de su amplio punto dulce, con el que podrás controlar y dirigir la pelota sin problemas, como de su pegada potente y decisiva.

    Con la nueva Adipower CTRL podrás desarrollar un juego cómodo y efectivo. Sus materiales de alta calidad y tecnologías de última generación te aportan las mejores prestaciones para que consigas el mayor rendimiento en la pista. Con ella no solo obtendrás un control exquisito, también te facilitará llevar a cabo golpes de potencia como remates y voleas, consiguiendo una gran versatilidad.

     

    La pala de los jugadores que buscan máximo rendimiento

    Innovación y tecnología se unen en la Adipower CTRL 3.1 para aquellos jugadores de nivel avanzado que se sienten cómodos en el juego defensivo. Esta pala de pádel de adidas es perfecta para jugar desde el fondo de la pista, marcar los tiempos y esperar el momento adecuado para hacer una buena transición al ataque y rematar el punto.

    Además, su formato CTRL la dota de una excelente jugabilidad y manejo que hará que tus golpes sean muy difíciles de leer. Apuesta por lo que sabes que funciona y deja claro quién manda en la pista, tu Adipower CTRL 2022 está deseando ver cuál será tu próximo reto. Así que, ¡adelante!

     

    Adipower CTRL 3.1, tecnología en estado puro

    Para fabricar esta pala, adidas ha escogido la fibra Carbon Aluminized 15K para sus planos. Este tejido proporciona un buen equilibrio entre potencia y control durante el golpeo. El núcleo interno, por su parte, ha sido elaborado con goma Eva High Memory, una goma de alta densidad que traslada muy bien la potencia en los remates, convirtiendo esta pala de control en una pala equilibrada, con muy buena respuesta en el juego de ataque. Una elección perfecta por parte de adidas para no perder esa pegada que todo jugador necesita en algún momento del encuentro.

    Respecto a las tecnologías, la adidas Adipower CTRL 3.1 2022 incorpora el sistema Dual Exoeskeleton, unos nervios de doble altura que refuerzan el corazón y el marco de la pala permitiendo al jugador ejercer toda su energía en cada golpe. Así mismo, las tecnologías Power Embossed Ridge y Structural Reinforcement proporcionan mayor rigidez y resistencia a toda la estructura, mejorando su durabilidad. 

    Para que puedas realizar los mejores golpes con efecto, la Adipower CTRL cuenta con una textura rugosa 3D en su superficie, cortesía de la tecnología Spin Blade. Además, la disposición de sus agujeros sobre las caras está especialmente diseñada para facilitar la rotación de la bola durante el golpeo, mejorando más aún los efectos en tus jugadas más exigentes. ¡Acostúmbrate a ganar!




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA DURA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    AZUL NARANJA

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2022

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu ADIDAS ADIPOWER CTRL 3.1 2022 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de ADIDAS ADIPOWER CTRL 3.1 2022

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos