Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Adidas Drive 3.3 Blue | Street Padel
79.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL ADIDAS



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 20 julio, 2023.

    ADIDAS DRIVE 3.3 BLUE

    79,95€
    COMPRAR





    Adidas Drive 3.3 Blue combina control y velocidad en cada jugada. Núcleo de goma EVA Soft Performance y planos de fibra de vidrio. Con Smart Holes Lineal.

    Adidas Drive 3.3 Blue, diseño y funcionalidad

    Pala redonda con amplio punto dulce y balance bajo Adidas Drive 3.3 Blue, diseñada para jugadores de pádel de nivel principiante. Aporta control, estabilidad y firmeza en cada golpe. Su peso está comprendido entre los 360 y los 375 gramos.

    En lo referido a su composición, en el núcleo interno encontramos goma EVA Soft Performance, espuma de baja densidad que facilita un mayor rebote. Los planos y el marco se han fabricado con fibra de vidrio de alta calidad para conseguir un mayor efecto muelle. Integra las tecnologías Smart Holes Lineal y Structural Reinforcement para resistir a las altas torsiones.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu ADIDAS DRIVE 3.3 BLUE al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de ADIDAS DRIVE 3.3 BLUE

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos