Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Adidas Adipower Legend Seba Nerone | Street Padel
ANTES 299.95
179.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL ADIDAS



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 18 abril, 2023.
    -40%

    ADIDAS ADIPOWER LEGEND SEBA NERONE

    ANTES 299,95€
    179,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA





    Golpea la pelota con la máxima potencia que te brinda la Adidas Adipower Legend Seba Nerone. Con forma de diamante es ideal para jugadores avanzados.

    Adidas Adipower Legend Seba Nerone, fuerza brutal

    La pala Adipower Legend Seba Nerone es la nueva estrella de Adidas. Diseñada para jugadores de pádel de nivel avanzado que disfruten en las jugadas más agresivas y dinámicas. Pala exclusiva que rinde homenaje al jugador Seba Nerone.

    Presenta una forma de diamante con un balance alto y punto dulce elevado, lo que se traduce en una potencia extrema en cada golpe. Podrás sorprender a tus oponentes con movimientos rápidos y sólidos.

    Esta pala Adidas 2023 tiene un diseño sobrio, elegante y moderno, que combina el negro con un color cobre en el marco y puente de la pala. Se consigue una estética sólida e innovadora que acaparará todas las miradas.

    Dureza y gran confort

    En el núcleo interno de esta pala Adidas encontramos la goma EVA Soft Performance, una espuma de baja densidad que logra una magnífica salida de la pelota y que aumenta la sensación de confort durante el juego.

    Por otro lado, la superficie está compuesta por fibra de carbono aluminizado 2 a 1, que aumenta la potencia en cada golpe gracias al tacto más duro y rígido de la pala.

    Smart Holes Curve y Spin Blade para golpear con más efecto

    En cuanto a las tecnologías, es una pala que destaca por ser duradera y resistente, puesto que incorpora el sistema Structural Reinforcement, que consiste en unos refuerzos perimetrales que aumentan la resistencia frente a las altas torsiones.

    Además, gracias al Power Embossed Bridge, que se trata de un nervio exterior de carbono localizado en el marco. Este sistema incrementa la rigidez en la estructura para lograr una mayor potencia en el golpeo.

    Asimismo, con los nervios de doble altura que conforman el sistema Dual Exoskeleton, el núcleo y el marco obtienen un extra de refuerzo para conseguir aumentar la potencia y la rigidez al golpear. Serás imparable.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu ADIDAS ADIPOWER LEGEND SEBA NERONE al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de ADIDAS ADIPOWER LEGEND SEBA NERONE

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos