Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


ADIDAS Adipower 3.1 2022 - Genera un juego mucho más versátil
ANTES 350.00
129.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL ADIDAS



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 29 noviembre, 2021.
    -63%

    ADIDAS ADIPOWER 3.1 2022

    ANTES 350,00€
    129,95€
    COMPRAR




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    ADIDAS Adipower 3.1 2022 - Su formato y las tecnologías dual eXoskeleton y Power Embossed Ridge junto con la fibra Carbon Aluminized y la goma Eva High Memory, se traducen en potencia sin límite.

    ADIDAS ADIPOWER 3.1 2022, POTENCIA SIN IGUAL

     

    Nueva Adipower 3.1, concebida para ganar

    Ya está aquí la nueva Adipower 3.1 2022 de adidas, una pala de pádel cuya potencia es su máximo exponente. Equipada con las más avanzadas tecnologías que la hacen única e irrepetible, esta raqueta de pádel se ha convertido en todo un icono de este deporte. La mítica pala del exjugador profesional Seba Nerone regresa a las pistas dispuesta a conquistar la temporada con su alto nivel de juego

    Con forma de diamante en formato oversize, balance alto y una estética totalmente renovada que la dota de un look mucho más deportivo, la adidas Adipower 3.1 ha sido especialmente diseñada para ampliar la energía dada por el jugador en cada golpe. Consigue diparos de alta velocidad e intensidad gracias a su magistral combinación de materiales de última generación que, junto a los sistemas más punteros, proporcionan una potencia sin igual

     

    ¿Preparado para sumar una nueva victoria?

    Esta pala de potencia está recomendada para aquellos jugadores con un nivel alto de técnica que buscan utilizar toda su energía en cada disparo. En este aspecto, la adidas Adipower 2022 hará las delicias de los jugadores más ofensivos, precisamente aquellos que demandan la máxima potencia en sus jugadas para conseguir su objetivo: un juego directo y más agresivo

    Con marco de carbono y caras confeccionadas en Carbon Alumized 2 to 1 de 15K, la fibra más rígida con la que trabaja adidas, la Adipower 3.1 es la pala ideal para llevar a cabo tus jugadas más potentes y veloces. Esta menor flexibilidad en sus planos permite que la restitución de la goma de la pelota sea mayor y salga disparada a toda velocidad. ¡Remata como un profesional!

     

    Las mejores teconologías de adidas pádel a tu disposición

    La nueva Adipower 3.1 incorpora los sistemas Dual Exoeskeleton y Power Embossed Ridge. Estas tecnologías se caracterizan por nervios de doble altura que refuerzan el corazón y el marco de la pala respectivamente. Estos, junto a los refuerzos perimetrales del Structural Reinforcement que permiten generar mayor resistencia frente a las altas torsiones que soporta la raqueta, se convierten en factores determinantes para conseguir la rigidez estructural necesaria que impide la disipación de la energía aplicada en cada disparo.

    En el alma de la pala encontramos goma Eva High Memory, una goma de alta densidad que también favorece la potencia en los golpes de alta velocidad. La memoria es la capacidad que tiene la goma de recuperar su posición inicial en un menor tiempo. A mayor densidad, la potencia es mayor. De este modo ¡podrás sentir todo el poder de la adidas Adipower desde el primer golpe!

    Asimismo, la Adipower 3.1 2022 de adidas incorpora la tecnología de efecto Spin Blade Mold. Se trata de una rugosidad en 3D insertada en el molde de la pala que proporciona mayor agarre a la bola e incrementa sus efectos en los golpes más exigentes. Además, cuenta con el sistema Smart Holes Curve, una disposición de los agujeros especialmente diseñada para facilitar más aún el efecto en todos tus golpes. ¡Simplemente espectacular!




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA MEDIA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    DIAMANTE OVERSIZE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AZUL

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    ALTO

    AÑO:

    2022

    ACABADO

    RUGOSO 3D

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu ADIDAS ADIPOWER 3.1 2022 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de ADIDAS ADIPOWER 3.1 2022

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos