ADIDAS Metalbone Ctrl - Puro control en la pista
ANTES 360.00
324.95
  1. Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL ADIDAS



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 01 diciembre, 2020.
    -10%

    ADIDAS METALBONE CTRL

    ANTES 360,00€
    324,95€
    COMPRAR




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Descubre la nueva adidas Metalbone Ctrl , un modelo de altas prestaciones con un irresistible control y buena potencia. Caras de carbono aluminizado y ncleo de EVA Soft Performance.

    ADIDAS METALBONE CTRL, MÁXIMA PERSONALIZACIÓN

    Presentación de la pala

    Llega a las pistas la nueva adidas Metalbone Ctrl, una pala que ofrece puro control para los jugadores más exigentes en el terreno de juego.  Fabricada con un molde redondo oversize, amplio y centrado punto dulce, marco de carbono aluminizado al igual que la caras, proporcionando gran solidez y resistencia en la estructura del modelo. 

    Este llamativo y nuevo modelo de la marca dará mucho de lo que hablar, gracias a la incorporación de nuevas tecnologías que mejoran la comodidad y manejabilidad en cada partido. 

    Su innovación más destacada es Weight and Balance System, un sistema de pesos situado en los latertales de la pala que permiten modificar 12 gramos de peso en la estrucura, consiguiendo mayor potencia en los partidos que más lo necesites. 

    Tipo de Jugador

    Nacida para jugadores avanzados que buscan el máximo control y confort en la pista. Su amplio y centrado punto dulce, combinado con su goma EVA Soft Performance consiguen una excelente manejabilidad. Su innovador Weight and Balance System permite que se adapte a diferentes tipos de jugadores desensivos,personalizando el peso y balance de la pala. 

    Características técnicas

    La pala adidas Metalbone Ctrl se presenta con un diseño caracterítico, fuera de los normal en la marca. Este modelo es de los más ligeros realizados por adidas, su peso oscila de los 340-365 gramos, teniendo la opción de añadirle 12 gramos más en función de las necesidades, gracias a su sistema Weight and Balance en los laterales inferiores de la pala. 

    Creada con un molde redondo oversize, balance bajo y amplio y centrado punto dulce, consigue ofrecer un confort extremo en el manejo , favoreciendo la fluidez en los movimientos. 

    Las caras cuentan con carbono aluminizado, un material de alta durabilidad y resitencia. Su acabado es rugoso con efecto 3D,  denominado Spin Blade, consigue un mejor efecto en los golpeos, mejorando la calidad y precisión de estos, gracias a su mejor agarre a la bola.  

    Carbon Frame con alimunio en el marco, combinado con los refuerzos perimetrales que incorpora consigue una estructura más resistiente, permitiendo una buena torsión en el juego. 

    Goma EVA Soft Performance en el núcleo de la pala, una goma que destaca por su comodidad, ofreciendo el máximo confort. 

    Diseño

    Concebida con una estética transgresora en color gris plata y azul. Su forma reforzada con su sistema power groove le aporta un diseño fuera de lo normal con aires futuristas. Su acabado 3D rugoso, Spin Blade, proporciona un toque agresivo al diseño. Caras de carbono visto, ofreciendo elegancia a la estética.  

    Resumen de la pala 

    Esta pala adidas Metalbone Ctrl está destinada a los jugadores exigentes con alto nivel que buscan una pala de control para competir. Diseñada con materiales y tecnologías de calidad que aportan altas prestaciones. Fabricada en forma redonda y balance bajo. Llamativo diseño, muy diferentes a los que nos tiene acostumbrados adidas pádel.

    Es una pala fabricada con carbono aliminizado consiguiendo un extra resistencia a la pala. Es una pala que se adapta a las necesidades de los jugadores, gracias a su alto nivel de personalización en peso y balance, permitiendo modificar las prestaciones de la pala según el contrincante. 

     




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    AZUL

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    BAJO

    AO:

    2021

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu ADIDAS METALBONE CTRL al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de ADIDAS METALBONE CTRL

Media (0 / 5):

Palas de segunda manoInformacin de Los regalosInformacin de Precio Minimo
Información de Envios gratuitos