Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Pala Beach Tennis ADIDAS Bt Metalbone 3.2 H14 Rojo - Potencia
ANTES 259.99
139.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL ADIDAS



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 26 enero, 2023.
    -46%

    PALA BEACH TENNIS ADIDAS BT METALBONE 3.2 H14 ROJO

    ANTES 259,99€
    139,95€





    Pala Beach Tennis ADIDAS Bt Metalbone 3.2 H14 Rojo - Descubre las nuevas sensaciones de seguridad y potencia que te ofrecerá esta nueva pala ADIDAS en tus juegos mas intensos.

    PALA BEACH TENNIS ADIDAS BT METALBONE 3.2 H14 ROJO, POTENCIA

    La Pala Beach Tennis ADIDAS BT Metalbone Carbon H14 en tono negro y rojo es una pala de alta gama que ofrece un rendimiento excepcional. Su diseño equilibrado en términos de peso y durabilidad la convierte en la elección preferida para jugadores dedicados que desean realizar movimientos veloces y poderosos.
    La forma aerodinámica de la pala potencia la velocidad y precisión en el juego, y su cabeza con forma de lágrima proporciona un mayor control y potencia. Esta pala es versátil y es apta para una variedad de deportes, incluyendo tenis de playa, pádel y otros juegos de pala. No dudes en experimentar por qué sobresale en términos de potencia en comparación con sus competidores.

    La Pala Beach Tennis ADIDAS BT Metalbone Carbon H14 en tono negro y rojo es una pala de alta gama que ofrece un rendimiento excepcional.

    Su diseño equilibrado en términos de peso y durabilidad la convierte en la elección preferida para jugadores dedicados que desean realizar movimientos veloces y poderosos.

    La forma aerodinámica de la pala potencia la velocidad y precisión en el juego, y su cabeza con forma de lágrima proporciona un mayor control y potencia.

    Esta pala es versátil y es apta para una variedad de deportes, incluyendo tenis de playa, pádel y otros juegos de pala. No dudes en experimentar por qué sobresale en términos de potencia en comparación con sus competidores.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu PALA BEACH TENNIS ADIDAS BT METALBONE 3.2 H14 ROJO al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de PALA BEACH TENNIS ADIDAS BT METALBONE 3.2 H14 ROJO

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos