Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


ADIDAS Metalbone Woman Lite 2022 - Ideal para jugadores exigentes
ANTES 220.00
114.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL ADIDAS



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 29 noviembre, 2021.
    -48%

    ADIDAS METALBONE WOMAN LITE 2022

    ANTES 220,00€
    114,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    ADIDAS Metalbone Woman Lite 2022 - Cada partido tiene unas exigencias diferentes. Puedes adaptar tu pala METALBONE a cada situación. La tecnología Weigth & Balance Sistem permite personalizar el peso y balance en las ocasiones que necesites.

    METALBONE WOMAN LITE 3.1, EMPODERA TU JUEGO

     

    Nueva Metalbone Woman Lite 2022, marca la diferencia

    Brilla en la pista con la nueva adidas Metalbone Woman Lite 3.1, una pala diseñada exclusivamente pensando en las jugadoras de pádel más exigentes y en sus necesidades en la pista. Con un peso ultra ligero, que oscila entre los 345 y 360 gramos, forma redonda y balance alto, esta pala de mujer de la última colección de adidas pádel, ofrece una estupenda manejabilidad para que puedas disfrutar del mejor rendimiento en cada jugada.

    Concebida para el ataque, la nueva Metalbone Woman Lite 3.1 cuenta con los más avanzados sistemas para ofrecerte la máxima potencia en cada golpe. Asimismo, gracias a la tecnología Spin Blade Gritt, incorpora una rugosidad tipo arena en sus caras. Este acabado, presente en toda la superficie de golpeo, te ayudará a llevar a cabo mejores efectos a la par que incrementa tu tacto con la pelota. 

     

    ¿A qué tipo de jugadora va dirigida?

    La Metalbone Woman Lite 2022 de adidas es ideal para jugadoras avanzadas que compiten de manera habitual. No obstante, gracias a su reducido peso, amplio punto dulce y gran manejabilidad, favorece la rápida adaptación de cualquier padelera, por lo que resulta muy fácil jugar con ella, adaptándose también muy bien a jugadoras de nivel medio.

     

    Características más destacadas de la Metalbone Lite para mujer

    En la construcción de la Metalbone Woman Lite, adidas ha escogido el carbono para el marco de la pala. Este material ligero pero de gran solidez, junto a la tecnología Octogonal Structure que cuenta con ocho vértices, refuerza toda la estructura de tu raqueta de pádel, dotándola de mayor resistencia y, en consecuencia, más durabilidad.

    Obtén, además, una increíble sensación de confort gracias a la Fiber Glass con la que han sido elaborados sus planos. Se trata de una fibra de vidrio trenzada que, combinada con la goma de baja densidad Eva Soft Performance que forma su núcleo interno, concede una muy buena salida de bola, mejorando gratamente la comodidad durante su manejo.  

    Para aumentar las prestaciones, la Metalbone Lite Woman cuenta con un acabado de textura rugosa en su superficie, cortesía de la tecnología Spin Blade Gritt. Esta rugosidad aumenta el agarre de la bola, incrementa el tacto de la pala y consigue mejores efectos en tus jugadas. Incluye también Smart Holes Curve, una distribución especial de los agujeros que siguen un patrón curvo diseñado específicamente para facilitar tus golpes con efecto. ¡Con esta pala no habrá quien te pare!




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    MUJER

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO ROSA

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    ALTO

    AÑO:

    2022

    ACABADO

    ARENOSO

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu ADIDAS METALBONE WOMAN LITE 2022 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de ADIDAS METALBONE WOMAN LITE 2022

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos