Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Adidas Essnova Carbon 3 - Resistente
ANTES 229.99
160.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL ADIDAS



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde mircoles 02 diciembre, 2020.
    -30%

    ADIDAS ESSNOVA CARBON 3.0

    ANTES 229,99€
    160,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Adidas Essnova Carbon 3 - Destaca en la pista de padel con esta pala adidas compuesta de materiales de calidad y acompaada de magnficas tecnologas de la firma ms conocida en el mundo del deporte.

    ADIDAS ESSNOVA CARBON 3.0, RESISTENCIA Y POTENCIA EN TUS PARTIDOS MÁS DECISIVOS

    Presentación de la pala

    La nueva pala Adidas Essnova Carbon 3.0 aterriza al mercado totalmente renovado y con grandes tecnologías. No te pierdas la pala más demandada entre los jugadores de pádel avanzado. Cumplen los deseos de cualquier padelero que la empuñe.

    Cuenta con las tecnologías más actuales de la firma como el ya conocido Dual eXoskeleton y el Spin Blade. Su antecesora fue un éxito de ventas, pero nada que envidiar a la nueva Essnova Carbon, ya que reaparece con un nuevo molde en diamante oversize con un punto dulce más alto para los golpes que necesiten la máxima potencia.

    Tipo de jugador

    Esta pala de pádel Adidas 2021 está creada para aquellos jugadores que no quieran perder ni un solo partido. Pensaba para jugadores de nivel avanzado y un estilo de juego ofensivo. Es ideal para los padeleros más exigentes que busquen los remates más poderosos y potentes golpes.

    Tecnologías y materiales

    La Adidas Essnova Carbon 3.0 2021 está compuesta por tecnologías que la hacen aún más especial, como por ejemplo el Dual Exoskeleton, se trata de nervios que refuerzan la zona del puente y el marco que aportan una máxima estabilidad a los golpes más decisivos. 

    Los planos están constituidos de Carbon 6K, un material ultra resistente perfecto para golpes agresivos y que requieran gran velocidad. En el interior se encuentra la EVA Soft Performance una goma de baja intensidad que aporta al jugador una excelente salida de bola. 

    El Spin Blade incorporado en los planos de la pala proporciona una mejora en el efecto de los golpes más exigentes. Por otro lado, el Smart Holes Lineal fortalece la superficie mejorando la durabilidad de la pala gracias a la posición de los agujeros.

     




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    ROJO

    CARA:

    CARBONO 6K

    BALANCE:

    ALTO

    AO:

    2021

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu ADIDAS ESSNOVA CARBON 3.0 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de ADIDAS ESSNOVA CARBON 3.0

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos