Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Adidas Metalbone Carbon 2023 | Street Padel
ANTES 260.00
155.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL ADIDAS



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 25 noviembre, 2022.
    -40%

    ADIDAS METALBONE CARBON 2023

    ANTES 260,00€
    155,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA





    Adidas Metalbone Carbon 2023, la pala de pádel más versátil para los jugadores de pádel en nivel avanzado. ¿A que esperas para dar el siguiente paso?

    Adidas Metalbone Carbon 2023 para jugadores de pádel que tienen control y potencia en su técnica


    Diseñada para deportistas de pádel en nivel avanzado, nueva Adidas Metalbone Carbon 2023. Disfruta de jugadas potentes y confortables gracias a las altas prestaciones de esta pala de pádel.

    Mejora tu rendimiento en cada entrenamiento y juega con una pala de altas prestaciones. Está diseñada y creada con los mejores materiales que se adaptan a tus necesidades de juego. Disfruta de la máxima potencia en cada golpe y descubre la variedad de efectos con los que podrás jugar. Como lo hacen jugadores como Pablo Cardono, Pol Hernández o el número 1 del WPT Alejándro Galán que usan la línea Metalbone de Adidas.

     

    Máxima potencia para jugadas de pádel infalibles

     

    Vive entrenamientos y partidos donde sacarás tú mejor rendimiento con la pala Adidas Metalbone Carbon 2023. Diseñada con una estructura octogonal donde el tubo de carbono tiene 8 bordes para dar una dureza extra a la estructura de la pala y puedas jugar con la máxima energía y agresividad. Siente la seguridad de que juegas con una pala consistente y compacta.

    Cada cara de la pala tiene una rugosidad especial gracias a la fibra de carbono 6K con una elasticidad media que te ofrece un punto óptimo entre potencia y confort. Y nos agujeros se disponen sobre la superficie para optimizar y sacar los mejores efectos en cada tiro con la pelota.

    Pasa de nivel de jugador de pádel avanzado a profesional


    Esta pala está confeccionada con un marco de carbono e interior de goma EVA Soft Performance. Materiales de altas prestaciones que te permiten mejorar tu técnica jugada tras jugada. Carbono resistente y goma de baja densidad te permiten tener unas jugadas confortables y seguras. Marca contra tu rival con golpes de gran impulso y eficiencia.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu ADIDAS METALBONE CARBON 2023 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de ADIDAS METALBONE CARBON 2023

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos