Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Adidas Adipower CTRL 3.3 | Street Padel
279.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL ADIDAS



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 20 julio, 2023.

    ADIDAS ADIPOWER CTRL 3.3

    279,95€
    COMPRAR





    Descubre la increíble precisión y firmeza que brinda la pala Adidas Adipower CTRL 3.3, con molde redondo, Soft EVA y fibra de carbono 3K. Alto performance.

    Adidas Adipower CTRL 3.3, para un alto performance

    La Adidas Adipower CTRL 3.3 forma parte de la colección 2024 y está diseñada para jugadores avanzados de pádel. Su formato redondo y bajo balance favorecen la precisión en el golpeo. Con punto dulce centrado, el control se maximiza al inclinarse el peso hacia el puño, permitiendo un manejo firme y preciso. Su núcleo interno de goma EVA Soft Performance garantiza una salida de bola óptima y comodidad en el juego.

    Los planos de fibra de carbono 3K aportan rigidez y potencia en cada impacto, mientras que el marco, con un 50% de fibra de carbono, reduce vibraciones y aumenta la durabilidad. Tecnologías como Spin Blade Mold y Smart Holes Curve optimizan los efectos. El Dual Exoskeleton y Power Embossed Ridge refuerza la estructura para una durabilidad mayor.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu ADIDAS ADIPOWER CTRL 3.3 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de ADIDAS ADIPOWER CTRL 3.3

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos