Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


ADIDAS Faster Green 1.9 - Pala polivalente
ANTES 195.00
69.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL ADIDAS



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 29 enero, 2019.
    -64%

    ADIDAS FASTER GREEN 1.9

    ANTES 195,00€
    69,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    ADIDAS Faster Green 1.9 - Pala polivalente de una de las marcas más prestigiosas. Ofrece materiales de alta calidad, tecnologías nuevas y un diseño atractivo.

    ADIDAS FASTER GREEN 1.9, PALA POLIVALENTE

    Presentación de la pala

    Te presentamos la nueva ADIDAS Faster Green 1.9. Una pala que está hecha para mejorar tu rendmiento dentro de la pista. Elaborada por una de las marcas más prestigiosas del deporte, promete un producto de calidad inmejorable. La Faster Green de adidas es una pala completa por donde se le mire. Alta calidad, excelente prestaciones y diseño atractivo.

    Tipo de jugador

    La adidas Faster Green está destinada a los jugadores de pádel exigentes de nivel intermedio que buscan desarrollar un juego polivalente. Sus características le permiten desarrollar un control y potencia altos. Esa polivalencia le permite ofrecer un partido equlibrado.

    Características técnicas

    Fabricada en forma de lágrima con un balance medio y punto dulce centrado para ofrecer un golpeo óptimo con control y potencia. Su calidad estructural es excelente, fabricada con un marco de carbono para garantizar resistentica y durabilidad. Por otro lado, las caras cuentan con una composición de fibra de vidrio resistente. Incorpora las tecnologías Structural Reinforcent para mejorar la resistencia y Smart Holes que se trata de la colocación de los agujeros en la cara de manera estratégica para mejorar el golpeo y darle efecto a la pelota. 

    Diseño y colores

    La nueva adidas Faster Green tiene un diseño muy atractivo que combina el color negro y el color verde para crear un contraste atractivo que otorga una imágen dinámica, fresca y elegante.

    Reusmen de la pala

    Una pala que se lleva un 10 de calificación en todos los aspectos. Cuenta con una estructura sólida que resiste al desgaste de los partidos más intensos. Además incorpora las tecnologías más nuevas de adidas y un diseño espectacular que enamora a cualquiera. 




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INICIACIÓN

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    VERDE

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2019

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu ADIDAS FASTER GREEN 1.9 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 1 Opiniones de ADIDAS FASTER GREEN 1.9

Media (5 / 5):

Información de Envios gratuitos