Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Adidas Adipower W Team Mujer 2023 | Street Padel
ANTES 199.99
88.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL ADIDAS



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 01 diciembre, 2022.
    -56%

    ADIDAS ADIPOWER W TEAM MUJER 2023

    ANTES 199,99€
    88,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA





    Para las jugadoras más potentes en pista nueva Adidas Adipower W Team Mujer 2023. Disfruta de una pala ultra ligera de forma redonda de fácil control.

    Para jugadoras de pádel, una pala más ligera, Adidas Adipower W Team Mujer 2023

    Una pala de padel ultra ligera con un peso de 345 a 360 gramos, nueva Adidas Adipower W Team Mujer 2023. Diseñada para jugadoras de pádel en nivel avanzado, pero válida para todo jugador que quiera tener en su mano una pala super ligera para centrarse en el manejo y control de los golpes.

    Es una pala con cuerpo en forma redonda. Su balance es medio y se siente la inercia del peso en el centro del cuerpo de la pala, para controlar los golpes de forma más fácil. El punto dulce también está en la parte central de la pala.

    Una pala de pádel con tecnología que la hace más resistente y mejora los efectos


    La estructura de la pala está reforzada con tecnología Structural Reinforcement. Con esto la pala tiene un diseño exclusivo reforzada perimetralmente.También tiene unos nervios que refuerzan el marco y el núcleo de la pala para tener mayor rigidez y poder aplicar más energía a la pala Esta pala es ideal para jugadoras agresivas por su resistencia a las torsiones que sufre la pala en las partidas de altas exigencias.

    Las caras de la pala cuentan con una superficie en relieve para mejorar el control de los efectos y poder variarlos más. También los troqueles están diseñados con tecnología Smart Holes Curve que mejora la entrada de los efectos que vamos a trabajar. Puedes variar las formas de salida de la pelota más fácil.

    Materiales ligeros y resultados potentes


    El marco de la pala de pádel está elaborado con fibra de carbono para ser resistente. Las superficies de las caras se han hecho con fibra de vidrio que es una fibra super flexible. Esta goma puede trabajar más y mejor con los golpes que van con poca velocidad. Siente confort y mejores salidas de la pelota en cada saque.

    Y junto a este se pone también una goma EVA Soft Performance, una goma de densidad baja que también mejora la sensación comodidad de golpeo y acompaña a dar mejores salidas a la pelota. Puedes dar golpes más eficientes y con un buen impulso de salida.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu ADIDAS ADIPOWER W TEAM MUJER 2023 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de ADIDAS ADIPOWER W TEAM MUJER 2023

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos