Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


adidas Carbon Attk 1.8 | Pontecia sin Igual | Precio increíble
ANTES 285.00
109.00
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL ADIDAS



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 12 diciembre, 2017.
    -62%

    ADIDAS CARBON ATTK 1.8

    ANTES 285,00€
    109,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    adidas Carbon Attk 1.8, es una de las mejores palas de la marca adidas. Fabricada con los mejores materiales en carbono, muestra un rendimiento excelente en la pista.

    ADIDAS CARBON ATTK 1.8

    Presentación de la pala

    La marca adidas vuelve a sorprendernos con una pala, la adidas Carbon Attk 1.8, una pala de potencia que cuenta con una estética espectacular. Fabricada con los mejores materiales y la última tecnología del mercado. Esta pala de alta gama proporciona una sensación de máxima potencia. 

    Tipo de jugador

    Esta pala de pádel está preparada para los jugadores profesionales que buscan potencia en cada golpe. Ideal para experimentar y probar una amplia variedad de efectos en tu juego. 

    Características técnicas

    Diseñada en forma de diamante con un peso que va de los 360 a 380 gramos y un perfil de 38 mm. Excelente salida de bola. su balance alto aumenta la potencia en los golpeos.

    Creada con materiales de alta calidad , compuesta Cross Carbon Multisize dotan a la Carbon Attak de máxima calidad y rendimiento, que ofrece resistencia, firmerza y una sensación más compacta en los golpeos. 

    Diseño

    Diseño moderno y actual en color rojo y negro, proporcionando un toque renovado y elegante a tu look de pádel. Su forma de diamante combinada con el diseño aporta un punto rebelde. 

    Resumen de la pala

    La adidas Carbon Attk 1.8 es una pala que forma parte de la nueva colección de adidas 2018, destaca por su óptima potencia en cada golpeo. Su sistema de agujeros están diseñado para realizar efectos efectivos y potentes. 

    Otras palas adidas

    La Adidas Carbon Ctrl 1.8 es una de las mejores palas de pádel Adidas. Es una pala que destaca por su estupendo control, pero además es una pala que no se queda corta en potencia, una pala con la que sacar nuestro mejor nivel de juego en cada uno de los puntos, con una estética de alta calidad.

    Núcleo interno de goma EVA con una excelente velocidad de recuperación. Se trata de una pala dealtas prestaciones, ideal para los jugadores con amplia experiencia en el padel.

    Palas adidas

    Las palas adidas se han convertido en un referente en el mundo del pádel. En su amplio catálogo vamos a encontrar palas para jugadores de todos los niveles, desde jugadores que empiezan a jugar y buscan la mejor relación calidad precio, o jugadores profesionales que buscan una de las mejores palas del mercado.

    Es una marca espectacular en todos los deportes que ha llegado al mundo del pádel con una colección espectacular. Año tras año ha ido congiendo fuerza en las pisgtas de pádel, siendo una de las primeras opciones por grandes jugadores como Marta Ortega o Alex Ruiz, entre muchos otros. 

    Adidas pádel al mejor precio del mercado.





    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO / INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    ROJO / NEGRO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    ALTO

    AÑO:

    2018

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu ADIDAS CARBON ATTK 1.8 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de ADIDAS CARBON ATTK 1.8

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos