ADIDAS DRIVE EVO WOMAN 1.8 | adidas pádel - Novedad
ANTES 65.00
49.95
  1. Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL PALAS DE PADEL MUJER



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 14 diciembre, 2017.
    -23%

    ADIDAS DRIVE EVO WOMAN 1.8

    ANTES 65,00€
    49,95€
    COMPRAR




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    ADIDAS DRIVE EVO WOMAN 1.8 Hazte con la nueva pala de mujer Adidas especialmente diseñada para jugadoras recién aterrizadas en la pista. Juego de control y muy manejable

    ADIDAS DRIVE EVO WOMAN 1.8

    Presentación de la pala

    Disfruta jugando tus primeros partidos de pádel con esta nueva pala adidas Drive Evo Woman 1.8 con forma redonda. Con carbono en su estructura y núcleo de goma EVA esta pala de chicas te resultará cómoda y manejable para aprender tus primeros golpes de pádel.

    Tipo de jugador

    Este modelo de adidas está dirigido a una jugadora que esté empezando, con un nivel inicial. Además, es perfecto para las que practiquen un juego de control y quieran empezar con una pala de cran manejabilidad.

    Características técnicas

    Para aumentar el control del golpeo, la forma de la cabeza de esta pala es redonda. Su perfil es de 38 milímetros y su peso es ligero para que sea manejable, varía entre 350 y 360 gramos. El núcleo de este modelo es de goma EVA Soft Performance para proporcionar la máxima comodidad en tus primeros golpes.

    El marco es 100% de carbono, para aumentar la resistencia de la pala, y las caras están formadas por fibra de vidrio. Para evitar posibles roturas incorpora la tecnología Smart Holes, que consiste en colocar los agujeros equidistantes de tres en tres. Es una pala más que recomendada para las nuevas jugadoras de pádel.

    Diseño y colores

    El diseño de este modelo es deportivo con un toque femenino. La base es de color blanco y cuenta con detalles a lo largo de las caras y el puente en tono rosa y morado. El mango es blanco y el logo que se encuentra plasmado en el centro de ambas caras es en morado. Muy bonita para lucir.

    Resumen de la pala

    En definitiva, este nuevo modelo adidad Drive Evo Woman 1.8 está pensado para las nuevas jugadoras de pádel que están comenzando en este deporte. Aporta un gran control al golpeo y es una pala resistente gracias a su marco de carbono. Además, su peso ligero la hace muy manejable.




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    MUJER

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INICIACION

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    BLANCO

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    2018

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu ADIDAS DRIVE EVO WOMAN 1.8 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de ADIDAS DRIVE EVO WOMAN 1.8

Media (0 / 5):

Palas de segunda manoInformación de Los regalosInformación de Precio Minimo
Información de Envios gratuitos