Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Enebe Crystal Carbon 7.1 - Pala femenina | Gran precio, envío en 24h
ANTES 150.00
89.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL ENEBE



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 24 marzo, 2015.
    -40%

    ENEBE CRYSTAL CARBON 7.1

    ANTES 150,00€
    89,95€
    COMPRAR




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    La Enebe Crystal Carbon 7.1 es una pala que destaca por su cuidado diseño, una pala equilibrada y de calidad Enebe a un precio inmejorable

    ENEBE CRYSTAL CARBON 7.1

    Presentación de la pala

    LA Enebe Crystal Carbon 7.1 es una pala de estupendo diseño y toda la calidad Enebe, una pala equilibrada a un precio excepcional.

    Tipo de jugador

    Si eres un jugador de nivel medio o ya avanzado disfrutarás del pádel con esta pala que te ofrece un rendimiento deportivo excelente. Con este modelo de pala Enebe ganarás control y te permitirá más movilidad en la pista. 

    Es una pala ideal para jugadoras de pádel que basan su juego tanto en golpes de potencia como en golpes de control, una jugadora que tiene un tipo de juego equilibrado y que necesita una pala de buen comportamiento en cada punto, tanto en golpes de control como en golpes de potencia.

    Características técnicas

    Es una pala en forma redonda, fabricada en 38 milímetros, con un peso entre 350 y 360 gramos. El marco y las caras han sido fabricados en fibra de carbono, el núcleo con goma EVA, una goma de calidad, una de las más utilizadas.

    Es una pala que cuenta con refuerzos en sus zonas críticas, gracias a estos refuerzos la Crystal es una pala rígida y con un peso equilibrado con la que vamos a tener un gran control sobre la bola.

    Su bajo peso y las pocas vibraciones que produce hacen de esta pala una pala ideal para jugadoras propensas a sufrir lesiones en el codo, es una pala de gran maniobrabilidad.

    Diseño

    Destaca en tus partidos semanales con esta gran pala de diseño Enebe que te permitirá marcar un estilo diferente. 

    Es una pala de estupendo diseño en color blanco, negro y fucsia, es una pala de forma, colorido y diseño original, una pala novedosa que será centro de atención dentro de las pistas de pádel.

    Resumen de la pala

    La Enebe Crystal Carbon 7.1 es una pala de estupendo diseño, con un gran control y potencia, una pala equilibrada y con toda la calidad Enebe a un precio espectacular.

    Esta es la pala que sin duda satisfacera las necesidades de las jugadoras de nivel avanzado, ya que tiene una gran zona de impacto, así como mucha potencia en su pegada.

    Una pala de potencia con gran rendimiento técnico y que te brindará la posiblidad de mejores golpeos en la cancha de pádel.

    Otras palas Enebe

    En nuestra tienda de pádel también disponible la Enebe Alyssa Carbon 7.1, una pala de espectacular diseño y gran comportamiento en cada punto.

    Las palas Enebe son modelos con la mejor relación calidad precio en tu web especializada en pádel. 





    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    MUJER

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    INICIACIÓN / INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    BLANCO NEGRO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu ENEBE CRYSTAL CARBON 7.1 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de ENEBE CRYSTAL CARBON 7.1

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos