Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Enebe RSX 7.1 Carbon Reloaded | Street Padel
189.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL ENEBE



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 05 enero, 2024.

    ENEBE RSX 7.1 CARBON RELOADED

    189,95€
    COMPRAR





    Enebe RSX 7.1 Carbon Reloaded, pensada para mejorar el rendimiento y la técnica de los jugadores de pádel avanzados. Núcleo de goma Black EVA HR3.

    Enebe RSX 7.1 Carbon Reloaded 2024, versatilidad mejorada

    La Enebe RSX 7.1 Carbon Reloaded 2024 destaca como una pala polivalente con molde de lágrima y balance medio alto, ofreciendo un equilibrio óptimo entre control y potencia. Esta pala de la colección 2024 de Enebe está diseñada para jugadores avanzados que buscan un rendimiento único. Con su peso de 355-370 gramos y perfil de 38mm, proporciona una respuesta excelente durante el juego.

    Fabricada con materiales de alta calidad, como el marco de carbono 100%, núcleo de goma Black EVA HR3 y planos de Carbono 3K, ofrece durabilidad, absorción de impactos y transmisión óptima de energía. Además, la tecnología Speed Layer acelera la bola con un mínimo esfuerzo. Con un elegante acabado brillante en las caras, la RSX 7.1 Carbon Reloaded es una elección perfecta para los jugadores que buscan aumentar su versatilidad en el terreno de juego. Disponible en Street Padel.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu ENEBE RSX 7.1 CARBON RELOADED al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de ENEBE RSX 7.1 CARBON RELOADED

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos