Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Enebe Aerox Revolution - Forma de lágrima
ANTES 249.00
142.67
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL ENEBE



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 28 noviembre, 2019.
    -43%

    ENEBE AEROX REVOLUTION

    ANTES 249,00€
    142,67€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Enebe Aerox Revolution - Destaca en tus entrenamientos o partidos de padel con la pala Enebe, diseñada con tecnologías de alta resistencia y durabilidad.

    ENEBE AEROX REVOLUTION, FORMA REDONDA 

    Destaca en el juego con esta pala polivalente Enebe Aerox Revolution, diseñado en forma redonda que proporciona estupenda relación entre la potencia y el control. Creada para jugadores de un nivel avanzado Además, es una pala muy versátil con un balance medio.

    Tipo de jugador

    La Enebe Aerox Revolution es una de las palas Enbe que ha causado más curiosidad en los jugadores de pádel. Esta pala ha creado la duda de cuál es el estilo de juego que proporciona y para que tipo de jugador está recomendada. La Aerox Revolution de Enebe es una pala polivalente que se ajusta a diferentes estilos de jugador. Esto significa que es capaz de proporcionar una excelente potencia y control. 

    La pala se comporta de manera excelente en diferentes situaciones del partido. Es un arma poderosa para atacar con golpes de potencia como los remates, las bandejas y las voleas. Pero también es lo suficientemente manejable y precisa para defender el punto en el fondo de la red. 

    La pala pertenece a la línea Pro de la marca, creada para estar en manos de jugadores avanzados y profesionales. Es el arma excelente para utilizar en partidos y torneos de nivel competición.

    Características técnicas

    Una de las palas más increíbles que se pueden encontrar en el mercado actualmente. La nueva Enebe Aerox Revolution presenta una estructura fuerte y resistente que se puede notar desde el primer momento. Sus características la hace más poderosa y con mejores prestaciones. Cuenta con un formato redondo que crea un punto dulce amplio y mejora el control, sin embargo, cuenta con un balance medio para equilibrar la potencia con la manejabilidad por igual. 

    En cuanto a sus materiales, cuenta con un doble tubular de carbono que aporta resistencia a la estructura, así como estabilidad. Por su parte, los planos presentan una fibra Blue Black Carbon 24, que posee más calidad que el carbono convencional para un golpeo más potente y mayor resistencia. 

    Su núcleo interno está compuesto por una goma HR3 Black EVA, una goma que tiene una densidad media y proporciona una salida de bola rápida con su retorno de energía.




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    AZUL

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2020

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu ENEBE AEROX REVOLUTION al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de ENEBE AEROX REVOLUTION

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos