ADIDAS ADIPOWER GIRL 1.8 | Para empezar a ganarlo todo
ANTES 70.00
52.50
  1. Fabricante

    Productos relacionados con PADEL NIÑOS PALAS PADEL JUNIOR



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 12 diciembre, 2017.
    -25%

    ADIDAS ADIPOWER GIRL 1.8

    ANTES 70,00€
    52,50€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    ADIDAS ADIPOWER GIRL 1.8 | Réplica de la pala de Martita Ortega para adultos, está diseñada para que sea cómodo jugar con ella. Pala junior que prima el control del juego.

    ADIDAS ADIPOWER GIRL 1.8

    Basada en la pala de Martita Ortega para adultos, llega la adidas Adipower Girl 1.8 adaptada para las más pequeñas. Pertenece a la colección 2018 de adidas All For Padel y es ideal para que las jóvenes jugadoras de pádel mejoren su juego. Con esta pala de forma redonda, podrán comenzar a mejorar su control en la pista, ideal antes de pasar a un nivel superior.

    Al igual que su hermana mayor para adultas, este modelo tiene un núcleo de eva blanda para aumentar la amortiguación de las vibraciones en cada golpe. El marco de carbono aumenta la resistencia, por lo que no hay que temer si se le da un golpe sin querer con las paredes o el suelo.

    Por último, las caras de esta pala son de fibra de carbono. Se trata de una pala con las mejores tecnologías para reunir control, rapidez y precisión en cada golpe. La pala ideal para comenzar a ganar. El diseño es muy bonito, con una base negra, el mango blanco y los detalles en tonos coral y azul turquesa. En las dos caras se encuentran plasmadas tanto las tres bandas de adidas, como el logo de la marca.




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    MUJER

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INICIACION

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    JUNIOR

    COLOR:

    AZUL ROSA

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    2018

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu ADIDAS ADIPOWER GIRL 1.8 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de ADIDAS ADIPOWER GIRL 1.8

Media (0 / 5):

Palas de segunda manoInformación de Los regalosInformación de Precio Minimo
Información de Envios gratuitos