ADIDAS SUPERNOVA WOMAN 1.8 - Street Padel
ANTES 170.00
82.50
  1. Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL PALAS DE PADEL MUJER



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 14 diciembre, 2017.
    -51%

    ADIDAS SUPERNOVA WOMAN 1.8

    ANTES 170,00€
    82,50€
    COMPRAR




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Adidas Supernova Woman 1.8 es una pala de control con un diseo espectacular, es sin duda, una de las mejores palas mujer que podemos encontrar en el mercado

    ADIDAS SUPERNOVA WOMAN 1.8

    Presentación de la pala

    ¿Buscas una pala de control que ofrezca una gran salida de bola? La nueva pala adidas Supernova Woman 1.8 cuenta con un diseño espectacular en tonos blanco y rosa. Su peso reducido facilita además los movimientos en la pista y su forma redonda le da un toque de estilo espectacular. 

    Esta pala adidas Supernova Woman 1.8 cuenta con goma EVA SOFT ENERGY. 

    Tipo de jugador

    Es una pala dirigida a jugadoras de pádel avanzadas, y también a jugadoras de pádel de nivel medio que buscan una pala de buen rendimiento en control, pero también con buena potencia, uana pala ágil con la que mover con gran facilidad.

    Características técnicas

    Pala en forma redonda, con perfil de 38 milímetros, su peso puede ir de los 345 a los 360 gramos.

    Se ha fabricado con fibra de carbono y fibra Alutex, el núcleo es de goma EVA blanda. Esta goma destaca por su salida de bola y confort.

    Destaca por su bajo peso, que nos va a permitir mover la pala con facilidad, pero además, nos ayudará a realizar golpes más precisos y rápidos.

    Diseño y colores

    Es una pala de gran elegancia, en color rosa y blanco, es una pala bonita que transmite una gran calidad.

    Resumen de la pala

    La adidas Supernova Woman 1.8 es una pala de gran rendimiento, sobre todo es una pala de control, pero también es una pala con muy buena potencia, es una pala con la que disfrutar en cada uno de los puntos.

    Otras palas ADIDAS

    La nueva adidas Real Power Ctrl 1.8 es otra pala de control ideal para las más exigentes, dirigida para jugadoras de nivel intermedio o avanzado. En su estructura externa incorpora carbono, lo que aumenta la resistencia y la firmeza de los movimientos. El núcleo es de goma EVA Soft para proporcionar una excepcional absorción de las vibraciones.

    Colección Palas de Pádel ADIDAS

    ¿Quieres una pala de pádel para otro nivel de juego? No lo dudes y entra aquí para ver todos los modelos de la colección de palas de pádel ADIDAS. Su relación en cuanto a calidad y precio es óptima, ya que la marca vende miles de palas al año abaratando así el proceso de producción.




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    MUJER

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    BLANCO / ROSA

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    2018

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.ES podrás encontrar tu ADIDAS SUPERNOVA WOMAN 1.8 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de ADIDAS SUPERNOVA WOMAN 1.8

Media (0 / 5):

Palas de segunda manoInformacin de Los regalosInformacin de Precio Minimo
Información de Envios gratuitos