Palas de pádel EME

 

Eme es una de las marcas de pádel más innovadoras de la actualidad. Eme comercializó su primera pala de pádel en 2008, tras más de 30 años en el mundo del pádel, su fundador, Pablo Rovaletti, lanzó al mercado unas palas que se ajustaban a su modo de ver el pádel.

 

En las palas de pádel Eme se ha pensado cada aspecto que puede afectar al rendimiento y disfrute del jugador. Así su fundador trasladó esos 30 años de experiencia en el pádel, a la ejecución de pala. 

 

En la actualidad sus palas se caracterizan por ser palas innovadoras, por presentar innovaciones nunca vistas antes en las pistas de pádel. Como la forma característica del corazón, o la utilización del titanio para dar rigidez y estabilidad a la pala.

 

Otra de sus principales características e innovaciones, es el control de peso. En sus principales modelos se utilizan hendiduras en el marco para poder colocar pesos de plomo. A través del protector de nylon se introducen en el marco. Así podemos modificar el balance de pesos según nuestras preferencias.



Viendo del 1 al 2 (de 2 productos)
 1 
 1 
Mostrar  20  40  60  80  100 

Selección de PALAS DE PADEL EME


 1 
Mostrar  20  40  60  80  100 
Viendo del 1 al 2 (de 2 productos)

Mostrar productos descatalogados


ver comentarios/comentar