Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


AKKERON BLUE JUNIOR - RAQUETTES PADEL
124.00
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricant

    Produits en relation avec RAQUETTES PADEL AKKERON



  2. Ce produit est dans notre catalogue depuis miércoles 07 enero, 2015.

    AKKERON BLUE JUNIOR

    124,00€
    SANS DATE D'ENTRÉE




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    AKKERON BLUE JUNIOR

    La Akkeron Blue Junior es una de las mejores palas que podemos encontrar en el mercado para el jugador junior, una pala de gran control y buena potencia, una pala ligera y muy confortable.

    Ha sido diseñada para ofrecer al jugador de pádel junior la mejor experiencia de juego posible. Es una pala ligera, con un peso aproximado de 300 gramos y muy manejable, permite rápidos movimientos.

    Como todas las palas Akkeron ha sido diseñada con el puente cerrado, gracias a este puente cerrado la Blue Junior es una pala con una gran absorción de las vibraciones, aspecto muy importante para los jugadores junior, ya que pueden empezar a tener problemas en los codos si no utilizan una pala adecuada y que absorba en gran medida las vibraciones.

    Incorpora un protector a lo largo de todo el marco de la pala, gracias a este protector vamos a poder mantener nuestra pala en perfecto estado durante más tiempo, es una pala de gran durabilidad, con lo que el jugador no tendrá que cambiar de pala hasta pasar a una pala de adulto.

    Destaca por su gran diseño, como todas las Akkeron, la Blue Junior es una pala con un diseño y un tacto espectacular, una pala que transmite gran calidad desde el primer momento que cae en nuestras manos, una pala que seguro no pasará desapercibida dentro de las pistas de pádel.

    La Akkeron Blue Junior es una pala con toda la calidad Akkeron diseñada teniendo en cuenta cada detalle que puede afectar al juego presente y futuro del jugador de pádel Junior, una de las mejores palas del mercado para el jugador Junior.

    Máxima calidad Akkeron para el jugador Junior.

     


Hay 0 Opiniones de AKKERON BLUE JUNIOR

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos