Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Dabber Rober Evo | Palas de control - Dabber - Calidad- precio
259.00
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricant

    Produits en relation avec RAQUETTES PADEL DABBER



  2. Ce produit est dans notre catalogue depuis martes 08 mayo, 2018.

    DABBER ROBER EVO

    259,00€
    SANS DATE D'ENTRÉE




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Dabber Rober Evo | La evolución de la antigua Rober llega con más control e innovadoras tecnologías. Realizada para jugadores que adoran el control en su juego sin renunciar a un toque de potencia.

    DABBER ROBER EVO

    Presentación de la pala

    El máximo control en tu juego con la renovada Dabber Rober Evo, una pala redonda de altas prestaciones para los jugadores más precisos, que buscan un juego defensivo de alto rendimiento. 

    Tipo de jugador

    Esta pala de control esta recomentada para jugadores defensivos con un nivel de juego profesional. Jugadores que buscan la máxima precisón para realizar golpeos colocados, potentes y precisos. 

    Características técnica

    Confeccionada en forma redonda con un balance bajo y un perfil estándar de 38 milímetros. Sistema de agujereado MFHS-68, proporcionando un amplio punto dulce, que incrementa la superficie eficiente de golpeo. 

    Realizada con un acabado rugoso, proporcionando una mayor adherencia y efecto a la bola. Destaca su núcleo interno de EVA blanda, eliminando gran parte de las vibraciones. 

    Su estructura externa esta compuesta de fibra de vidrio, tanto las caras como el marco. 

    Diseño

    Creada con un diseño en blanco, azul y negro, formando una estetica juvenil, fresca y moderna, para los jugadores más trendy. 

    Resumen de la pala

    La Dabber Rober Evo es una pala de control con altas prestaciones para los jugadores más exigentes en el terreno de juego. Concebiada con materiales de alta calidad y renovadas tecnologías. 




    Información
    TYPE DE PRODUIT:

    RAQUETTES DE PADEL

    GENRE:

    HOMME

    COULEUR:

    BLANC BLEU / NOIR

    AGE:

    ADULTE

    Rappelez-vous que dans la Boutique de padel streetpadel.com vous pourrez retrouver votre DABBER ROBER EVO au meilleur prix du marché. Souvenez-vous que si vous trouvez un meilleur prix, nous vous l'améliorons. N'hésitez pas à nous contacter par Téléphone ou E-mail pour obtenir les MEILLEURS PRIX.

    *Les articles cadeaux sont selon disponibilité. Nous nous réservons le droit de changer les articles cadeaux, sans avoir besoin de le communiquer antérieurement, lorsque nous ne disposons pas de ceux-ci, par d'autres de valeur égale ou supérieure. Plus d'informations

Hay 0 Opiniones de DABBER ROBER EVO

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos