Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Kugan Kara | Descuentos en palas de pádel | Ofertas en pádel
ANTES 240.00
119.00
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricant

    Produits en relation avec RAQUETTES PADEL KUGAN



  2. Ce produit est dans notre catalogue depuis miércoles 09 mayo, 2018.
    -50%

    KUGAN KARA

    ANTES 240,00€
    119,00€
    SANS DATE D'ENTRÉE




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Kugan Kara | El diseño de la nueva Kugan Kara es ideal para combinar con cualquier equipación. Además, ofrece el mejor rendimiento en la pista, gracias a sus materiales de extraordinaria calidad.

    KUGAN KARA

    Presentación de la pala

    Déjate sorprender por la calidad de la nueva Kugan Kara, una pala polivalente que pertenece a la serie aqualine de la marca. Está pensada para jugadores de nivel medio y proporciona una excepcional velocidad en la salida de bola gracias al núcleo, que está fabricado con goma EVA Super Soft.

    Tipo de jugador

    El tipo de jugador perfecto para este modelo es uno con nivel intermedio que se maneje bien en la pista y quiera golpear la bola con precisión y potencia.

    Características técnicas

    Este modelo cuenta con una forma de lágrima y un balance medio, por lo que es perfecta para jugar con polivalencia cada golpe. Sus caras están compuestas por fibra de vidrio, un material flexible que aumenta el control del golpeo. Por último, el núcleo es de goma EVA Super Soft, un material muy blando que consigue una rápida recuperación y gran amortiguación, además de aumentar la velocidad en la salida de bola.

    Diseño y colores

    Es una pala con un diseño espectacular, atemporal que quedará bien con cualquier outfit que utilices. Los colores utilizados son el blanco, el gris y el azul.

    Resumen de la pala

    En general, la nueva Kugan Kara es una pala polivalente, que proporciona las mejores prestaciones en la pista. Está pensada para los jugadores de nivel medio con buena técnica y cuenta con un núcleo blando para ofrecer mayor amortiguación.




    Información
    TYPE DE PRODUIT:

    RAQUETTES DE PADEL

    GENRE:

    UNISEX

    COULEUR:

    GRIS BLEU

    AGE:

    ADULTE

    Rappelez-vous que dans la Boutique de padel streetpadel.com vous pourrez retrouver votre KUGAN KARA au meilleur prix du marché. Souvenez-vous que si vous trouvez un meilleur prix, nous vous l'améliorons. N'hésitez pas à nous contacter par Téléphone ou E-mail pour obtenir les MEILLEURS PRIX.

    *Les articles cadeaux sont selon disponibilité. Nous nous réservons le droit de changer les articles cadeaux, sans avoir besoin de le communiquer antérieurement, lorsque nous ne disposons pas de ceux-ci, par d'autres de valeur égale ou supérieure. Plus d'informations

Hay 0 Opiniones de KUGAN KARA

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos