Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Siux Alien 2.0 | Nueva colección palas de pádel Siux 2018
350.00
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricant

    Produits en relation avec RAQUETTES PADEL SIUX



  2. Ce produit est dans notre catalogue depuis lunes 28 mayo, 2018.

    SIUX ALIEN 2.0

    350,00€
    SANS DATE D'ENTRÉE




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Siux Alien 2.0 | Descubre la nueva Siux de equilibrio. Una pala con altas prestaciones para los jugadores más exigentes del terreno de juego. Cómoda, ligera y con un diseño sofisticado. Hazte con ella en tu web de pádel favorita.

    SIUX ALIEN 2.0

    Presentación de la pala

    Enfréntate a cualquier rival con la Siux Alien 2.0, una pala que destaca por su excepcional control y potencia en pista. Recién llegada de la nueva colección se presenta con un diseño elegante y juvenil, combinando el negro y verde de forma cuidada y fresca. Destaca su núcleo de goma Black EVA, proporcionando una buena salida de bola, favoreciendo mayor firmeza en la bola. 

    Esta pala esta recomendada para jugadores de alto nivel, que buscan un estilo de juego más versatil y camaleónicos. Combinando golepoes de ataque con más defensivos, adaptándote a cualquier oponente en el terreno de juego. 




    Información
    TYPE DE PRODUIT:

    RAQUETTES DE PADEL

    GENRE:

    HOMME

    COULEUR:

    NOIR VERT

    AGE:

    ADULTE

    Rappelez-vous que dans la Boutique de padel streetpadel.com vous pourrez retrouver votre SIUX ALIEN 2.0 au meilleur prix du marché. Souvenez-vous que si vous trouvez un meilleur prix, nous vous l'améliorons. N'hésitez pas à nous contacter par Téléphone ou E-mail pour obtenir les MEILLEURS PRIX.

    *Les articles cadeaux sont selon disponibilité. Nous nous réservons le droit de changer les articles cadeaux, sans avoir besoin de le communiquer antérieurement, lorsque nous ne disposons pas de ceux-ci, par d'autres de valeur égale ou supérieure. Plus d'informations

Hay 0 Opiniones de SIUX ALIEN 2.0

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos