Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


AKKERON ALDEBARAN ROJA - RACCHETTE DA PADEL
ANTES 276.00
165.50
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabbricante

    Prodotti relazionati con RACCHETTE DA PADEL AKKERON



  2. Questo prodotto è presente nel nostro catalogo da miércoles 03 diciembre, 2014.
    -40%

    AKKERON ALDEBARAN ROJA

    ANTES 276,00€
    165,50€
    SENZA DATA DI ARRIVO




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    AKKERON ALDEBARAN ROJA 2015

    La Akkeron Aldebaran Roja 2015 es una pala que nos va a sorprender por su ligero peso, pero además es una pala de control exquisito y buena potencia.

    Es una pala dirigida a un jugador que sobre todo busca control sobre la bola en sus golpes, una pala además que no se quede corta en cuanto a potencia.

    Ha sido diseñada en forma de lágrima, con un ligero peso que oscila entre los 320 y los 345 gramos, en 28 milímetros. Una de las características más importantes de esta pala es su ligereza y manejabilidad. Fabricada en fibra de vidrio y fibra de carbono, para el núcleo se ha utilizado goma EVA.

    Es una pala con una facilidad de manejo excepcional pudiendo llegar a bolas de gran dificultad o consiguiendo grandes golpes en la red, gracias a las rápidas reacciones que podemos tener con ella.

    Destaca por la gran absorción de las vibraciones.  Gracias a los materiales utilizados y a su puente cerrado es una pala idónea para aquellos jugadores que tienen algún tipo de problema en los codos y sufren dolor cuando golpean la bola.

    Mejores materiales

    Ha sido fabricada con un protector a lo largo de todo el marco de la pala, gracias al cual vamos a poder mantener nuestra pala en buen estado durante más tiempo.

    Excepcional diseño en color rojo, negro y blanco, un diseño llamativo y característico Akkeron, un diseño que seguro no pasará desapercibido dentro de las pistas de pádel.

    La Akkeron Aldebaran Roja 2015 destaca por su ligereza y manejabilidad, una pala de gran control y estupendo diseño.

    Otra pala de gran relación calidad-precio de la marca Akkeron es la Akkeron Plata Roja X6, un modelo que destaca por su excepcional potencia, pero además sorprende por su control y su increíble estética.

    Calidad Akkeron a un precio inmejorable.


Hay 0 Opiniones de AKKERON ALDEBARAN ROJA

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos