Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Babolat Viper Carbon | Descuentos en palas de pádel
ANTES 249.00
159.90
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabbricante

    Prodotti relazionati con RACCHETTE DA PADEL BABOLAT



  2. Questo prodotto è presente nel nostro catalogo da miércoles 18 abril, 2018.
    -36%

    BABOLAT VIPER CARBON

    ANTES 249,00€
    159,90€
    SENZA DATA DI ARRIVO




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Prueba la nueva Babolat Viper Carbon, una pala de potencia creada en carbono para conseguir una magnífica resistencia y un golpeo duro y potente. Además, incorpora una barra de tungsteno en el corazón de la pala para mejorar la estabilidad.

    BABOLAT VIPER CARBON

    Presentación de la pala

    Os presentamos la nueva Babolat Viper Carbon, un modelo diseñado para los profesionales más exigentes. Es la pala que utiliza el jugador número 13 del WPT, Juan Lebrón Chincoa, ya que proporciona una increíble potencia en la pista. Cuenta con una forma de diamante y una estructura externa de carbono, un material resistente.

    Tipo de jugador

    El tipo de jugador perfecto para este modelo Babolat es uno con nivel intermedio o profesional al que le guste jugar al ataque y con la máxima potencia en el golpeo.

    Características técnicas

    Las caras son rugosas gracias a la tecnología 3D Spin, que permite golpear con un magnífico efecto. Además, en el corazón de la pala incorpora el Dynamic Stability System con una barra de tungsteno para ofrecer al jugador una excepcional estabilidad, mayor control y una excelente potencia.

    El núcleo está formado por goma Black EVA, una goma blanda y muy elástica que proporciona mayor confort y absorción de las vibraciones. Su peso oscila entre los 360 y 280 gramos y cuenta con una forma de diamante y un balance alto, lo que permite golpear con mayor potencia.

    Por último, hay que destacar que tanto las caras como el marco están formados por carbono con la tecnología Full Carbon Technology, que aporta una reactividad instantánea en el momento del golpeo.

    Diseño y colores

    Con unos tonos llamativos, el diseño de esta nueva Babolat es llamativo y con un toque agresivo, perfecto para los jugadores ofensivos.

    Resumen de la pala

    Así, la nueva Babolat Viper Carbon está dirigida a jugadores de niveles medios o altos que estén buscando una pala de potencia para mejorar su juego ofensivo, de ataque. Está fabricada con carbono y un núcleo de goma Black EVA, materiales que proporcionan resistencia y un magnífico confort, además de aumentar la potencia.




    Información
    TIPO DI PRODOTTO:

    RACCHETTE

    TIPO DI GIOCO:

    POTENZA

    TELAIO:

    CARBONIO

    SESSO:

    MASCHILE

    PIATTO:

    FIBRA DI CARBONIO

    NUCLEO:

    GOMMA BLACK EVA

    LIVELLO DI GIOCO :

    AVANZATO / INTERMEDIO

    FORMA:

    DIAMANTE

    ETÀ:

    ADULTO

    COLORE:

    GIALLO FLUORESCENTE / NERO ROSSO

    BILANCIAMENTO:

    ALTO

    ANNO:

    2018

    Ricorda che su Streetpadel.com potrai acquistare BABOLAT VIPER CARBONal miglior prezzo del mercato. Inoltre, se trovi un un'offerta più bassa noi te la miglioriamo. Se vuoi ottenere il MIGLIOR PREZZO contattaci via Telefono o via Email.

    *Gli articoli da regalo sono soggetti alla disponibilità. Ci riserviamo del diritto di cambiare gli articoli da regalo, senza comunicazione previa, nel momento in cui non si disponga degli stessi, per altri uguali o di un valore superiore. Per saperne di più

Hay 0 Opiniones de BABOLAT VIPER CARBON

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos