Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


BULLPADEL K2 PRO CARBON - RACCHETTE DA PADEL
ANTES 245.00
79.00
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabbricante

    Prodotti relazionati con RACCHETTE DA PADEL BULLPADEL



  2. Questo prodotto è presente nel nostro catalogo da lunes 27 febrero, 2012.
    -68%

    BULLPADEL K2 PRO CARBON

    ANTES 245,00€
    79,00€
    SENZA DATA DI ARRIVO




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    La Bullpadel K2 Pro Carbon è una pala esclusiva con prestazioni eccezionali sia in potenza che in controllo, una pala di qualità Bullpadel

    BULLPADEL K2 PRO CARBON

    Presentación de la pala

    La Bullpadel K2 Pro Carbon es una pala exclusiva para las mejores tiendas de pádel, es una de las palas más vendidas de Bullpadel, por su polivalencia y buen comportamiento en cada punto.

    Tipo de jugador

    Es una pala polivalente y de fácil adaptación por lo que es una pala ideal tanto para jugadores que dan sus primeros pasos en el pádel como jugadores avanzados, su comportamiento es excepcional tanto para un jugador como para otro.

    Características técnicas

    Ha sido fabricada en forma redonda, con perfil de 38 milímetros, su peso va de los 360 a los 380 gramos. Para la fabricación del marco se ha utilizado fibra de carbono, al igual que para las caras, el núcleo se ha fabricado con goma Soft EVA, una goma de tacto blando que nos proporciona el mejor confort.

    Es una pala de amplio punto dulce, por lo que nos ayudará a devolver bolas a pesar de no dar con el centro exacto de la pala.

    Se carcateriza por su comodidad en cada golpe, es una pala que genera muy pocas vibraciones, ideal para jugadores que necesitan una pala blanda y cómoda, jugadores que tienen problemas en los codos.

    Su forma hace que la bola salga con mucho efecto, por lo que la voleas liftadas salen con mucho efecto, un recursoque podemos aprovechar en la red.

    Diseño y colores

    Es una pala que destaca por su forma redonda y su doble puente. Colores negro y gris, es una pala de sobrio diseño, ideal para jugadores que no les gusta las palas de llamativos colores.

    Resumen de la pala

    La Bullpadel K2 Pro Carbon es una pala muy confortable, una pala que de buen comportamiento tanto en control como en potencia, una pala de gran calidad Bullpadel a un precio excepcional.

    Otras palas Bullpadel

    La Bullpadel Vertex Limited Series es una de las mejores palas del mercado, es una pala con un diseño espectacular. Ha sido diseñada para garantizar potencia en nuestros golpes, es ideal para jugadores de juego agresivo que buscan movilidad y pegada, es una pala con la calidad Bullpadel a un precio excepcional.


     





    Información
    TIPO DI PRODOTTO:

    RACCHETTE

    TIPO DI GIOCO:

    POLIVALENTE

    TELAIO:

    CARBONIO

    SESSO:

    MASCHILE

    PIATTO:

    FIBRA DI CARBONIO

    NUCLEO:

    GOMMA EVA MORBIDA.

    LIVELLO DI GIOCO :

    INTERMEDIO / PRINCIPIANTE

    FORMA:

    ROTONDA

    ETÀ:

    ADULTO

    COLORE:

    NERO VERDE

    BILANCIAMENTO:

    MEDIO

    ANNO:

    2016

    Ricorda che su Streetpadel.com potrai acquistare BULLPADEL K2 PRO CARBONal miglior prezzo del mercato. Inoltre, se trovi un un'offerta più bassa noi te la miglioriamo. Se vuoi ottenere il MIGLIOR PREZZO contattaci via Telefono o via Email.

    *Gli articoli da regalo sono soggetti alla disponibilità. Ci riserviamo del diritto di cambiare gli articoli da regalo, senza comunicazione previa, nel momento in cui non si disponga degli stessi, per altri uguali o di un valore superiore. Per saperne di più

Hay 1 Opiniones de BULLPADEL K2 PRO CARBON

Media (5 / 5):

Información de Envios gratuitos