Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Pala EME Hybrid Challenger WPT - Se adapta perfectamente
ANTES 189.00
89.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabbricante

    Prodotti relazionati con RACCHETTE DA PADEL EME



  2. Questo prodotto è presente nel nostro catalogo da martes 04 septiembre, 2018.
    -52%

    EME HYBRID CHALLENGER WPT

    ANTES 189,00€
    89,95€
    SENZA DATA DI ARRIVO




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Pala EME Hybrid Challenger WPT - Conoce esta pala, diseñada con materiales de alta calidad para entregarte las mejores prestaciones durante tus partidos y competencias.

    PALA EME HYBRID CHALLENGER WPT, SE ADAPTA PERFECTAMENTE

    Prestación de la pala

    La pala EME Hybrid Challenger WPT 2018, es fabricada en forma híbrida, contando con materiales de alta calidad y tecnologías de última generación, totalmente innovadoras, que mejoran tanto el rendimiento, como la resistencia y comodidad, para garantizar un juego polivalente, logrando una increíble potencia y un gran control.

    Tipo de jugador

    Fue concebida para los jugadores de nivel avanzado y profesional, que buscan mayor comodidad y ligereza para garantizar una gran manejabilidad, con un enfoque para los juegos defensivos y de ataque para poder asegurar golpeos y remates perfectos, gracias a su polivalencia, que permite una adaptación perfecta a tu estilo de juego.

    Características técnicas

    La EME Hybrid Challenger WPT 2018, es de forma híbrida, con un peso que varía entre los 365-375 gramos y un balance alto. Es fabricada con materiales de alta calidad y tecnologías de última generación, contando con excelentes prestaciones, para garantizar un buen comportamiento dentro de la pista y mayor rendimiento.

    Los materiales como la fibra de carbono son de alta resistencia, por lo que la estructura externa de la pala, es más compacta, rígida y firme, con un marco que cuenta con refuerzos de placas de aluminio, aportando mayor resistencia a los golpes y rozaduras, prolongando la vida útil de la pala.

    Además, incorpora la tecnología Safe Shock, que es un protector de máxima elasticidad y resistencia en el marco, asegurando una absorción y distribución de los impactos para minimizar el riesgo de roturas. El diseño exclusivo del corazón EME, incorpora la tecnología 4X4 Anti vibración, que disminuye, absorbe y elimina las vibraciones de los impactos. 

    Diseño

    El diseño de la pala EME Hybrid Challenger WPT 2018, es bastante atractivo, con un estilo totalmente elegante en color negro, con detalles en color naranja y azul, que entrega un look sofisticado que transmite juventud, fuerza, versatilidad y aporta un toque de energía.

    Resumen de la pala

    La pala EME Hybrid Challenger WPT 2018 garantiza un alto rendimiento, siendo perfecta para los jugadores de nivel avanzado, que buscan un juego polivalente y mayor versatilidad dentro de la pista. Garantiza un gran confort y excelente manejabilidad para mantener una gran ligereza, encontrando el equilibrio perfecto entre control y potencia.




    Información
    TIPO DI PRODOTTO:

    RACCHETTE

    TIPO DI GIOCO:

    POLIVALENTE

    TELAIO:

    CARBONIO

    SESSO:

    MASCHILE

    PIATTO:

    FIBRA DI CARBONIO

    NUCLEO:

    GOMMA EVA MORBIDA.

    LIVELLO DI GIOCO :

    AVANZATO

    FORMA:

    HIBRIDA

    ETÀ:

    ADULTO

    COLORE:

    NERO

    BILANCIAMENTO:

    ALTO

    ANNO:

    2018

    Ricorda che su Streetpadel.com potrai acquistare EME HYBRID CHALLENGER WPTal miglior prezzo del mercato. Inoltre, se trovi un un'offerta più bassa noi te la miglioriamo. Se vuoi ottenere il MIGLIOR PREZZO contattaci via Telefono o via Email.

    *Gli articoli da regalo sono soggetti alla disponibilità. Ci riserviamo del diritto di cambiare gli articoli da regalo, senza comunicazione previa, nel momento in cui non si disponga degli stessi, per altri uguali o di un valore superiore. Per saperne di più

Hay 1 Opiniones de EME HYBRID CHALLENGER WPT

Media (5 / 5):

Información de Envios gratuitos