Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


ENEBE CRYSTAL CARBON 7.1 - RACCHETTE DA PADEL
ANTES 150.00
89.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabbricante

    Prodotti relazionati con RACCHETTE DA PADEL ENEBE



  2. Questo prodotto è presente nel nostro catalogo da martes 24 marzo, 2015.
    -40%

    ENEBE CRYSTAL CARBON 7.1

    ANTES 150,00€
    89,95€
    ACQUISTARE




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    ENEBE CRYSTAL CARBON 7.1

    Presentación de la pala

    LA Enebe Crystal Carbon 7.1 es una pala de estupendo diseño y toda la calidad Enebe, una pala equilibrada a un precio excepcional.

    Tipo de jugador

    Es una pala ideal para jugadoras de pádel que basan su juego tanto en golpes de potencia como en golpes de control, una jugadora que tiene un tipo de juego equilibrado y que necesita una pala de buen comportamiento en cada punto, tanto en golpes de control como en golpes de potencia.

    Características técnicas

    Es una pala en forma redonda, fabricada en 38 milímetros, con un peso entre 350 y 360 gramos. El marco y las caras han sido fabricados en fibra de carbono, el núcleo con goma EVA, una goma de calidad, una de las más utilizadas.

    Es una pala que cuenta con refuerzos en sus zonas críticas, gracias a estos refuerzos la Crystal es una pala rígida y con un peso equilibrado con la que vamos a tener un gran control sobre la bola.

    Su bajo peso y las pocas vibraciones que produce hacen de esta pala una pala ideal para jugadoras propensas a sufrir lesiones en el codo, es una pala de gran maniobrabilidad.

    Diseño

    Es una pala de estupendo diseño en color blanco, negro y fucsia, es una pala de forma, colorido y diseño original, una pala novedosa que será centro de atención dentro de las pistas de pádel.

    Resumen de la pala

    La Enebe Crystal Carbon 7.1 es una pala de estupendo diseño, con un gran control y potencia, una pala equilibrada y con toda la calidad Enebe a un precio espectacular.

    Esta es la pala que sin duda satisfacera las necesidades de las jugadoras de nivel avanzado, ya que tiene una gran zona de impacto, así como mucha potencia en su pegada.

    Otras palas Enebe

    En nuestra tienda de pádel también disponible la Enebe Alyssa Carbon 7.1, una pala de espectacular diseño y gran comportamiento en cada punto.


Hay 0 Opiniones de ENEBE CRYSTAL CARBON 7.1

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos