Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


PADEL SESSION V-FORCE - RACCHETTE DA PADEL
ANTES 320.00
99.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabbricante

    Prodotti relazionati con RACCHETTE DA PADEL PADEL SESSION



  2. Questo prodotto è presente nel nostro catalogo da miércoles 03 octubre, 2012.
    -69%

    PADEL SESSION V-FORCE

    ANTES 320,00€
    99,95€
    SENZA DATA DI ARRIVO




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Compra tu pala de padel modelo Padel Session V Force con el mejor precio y oferta de padel en tu tienda de padel streetpadel.es

    La pala Padel Session V Force es la nueva apuesta por la marca para llegar a los jugadores mas exigentes del mundo del padel sin duda una fabricación que no dejara indiferente a nadie. Posiblemente la mejor goma del mundo junto con una revolución en el sistema de fabricación de palas de padel

    Forma redonda y sin puente fabricada mediante caras de carbono. Su núcleo compuesto con una nueva goma se une al carbono para dar una potencia explosiva. El peso, aunque parezca lo contrario, se ve disminuido, junto con el carbono rebajan el peso de la pala, mejorando la movilidad. Gracias a los 3 taladros exta size de doble ancho, la aerodinámica no se ve afectada, si no que mejora, dando un nuevo y espectacular rendimiento al manejo de la pala y confiriendole más resistencia y potencia en los puntos clave de la pala.

    Los test de monitores y jugadores no dejan lugar a dudas “simplemente espectacular” o “no hay nada parecido”. Sin lugar a dudas es una pala llamada al triunfo.

    La tecnología más avanzada del mundo se une a una de nuestras palas de padel top. Como resultado algo espectacular nunca visto hasta ahora.

    La potencia se ha aumentado, pero manteniendo el control e incluso aumentándolo, aunque parezca contradictorio.

    La V Force es la pala mas puntera en tecnología de nuestra Marca y se produce íntegramente en España. Cuenta con la tecnología Air flow que permite el paso del aire en un modelo en el cual se ha suprimido el puente, y su protector V2 Max que no afecta de ninguna forma la estabilidad del molde es una apuesta segura para los mas exigentes.

    Caracteristicas:

    Forma: redonda 38mm
    Peso: 35-38gr
    Marco: 100 % CARBONO
    Caras: 100 % CARBONO
    Núcleo: EVA Soft de memoria descomunal

Hay 5 Opiniones de PADEL SESSION V-FORCE

Media (5 / 5):

Información de Envios gratuitos