Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


STAR VIE METHEORA CARBON PRO - RACCHETTE DA PADEL
ANTES 450.00
209.00
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabbricante

    Prodotti relazionati con RACCHETTE DA PADEL STAR VIE



  2. Questo prodotto è presente nel nostro catalogo da martes 18 abril, 2017.
    -54%

    STAR VIE METHEORA CARBON PRO

    ANTES 450,00€
    209,00€
    SENZA DATA DI ARRIVO




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    STAR VIE METHEORA CARBON PRO 2017

    Presentación de la pala

    Una de las palas estrella de la marca para 2017. Se trata de una pala de altas prestaciones pensadas para jugadores de nivel avanzado que ofrece excepcional control y precisión en los golpes con su forma redonda. Es una pala de extraordinaria potencia.

    Tipo de jugador

    Es una pala que podemos recomendar a jugadores del más alto nivel. Jugadores que buscan una de las mejores palas del mercado. De increíble rendimiento en cada punto. En control y en potencia. Una pala que nos haga sacar nuestro mejor nivel de juego.

    Características técnicas

    Estamos ante una de las palas más innovadoras del mercado. Fabricada en forma redonda, con perfil de 38 milímetros. Su peso va de los 350 a los 380 gramos.

    Se ha fabricado con los más innovadores materiales del mercado. El marco se ha fabricado con un doble tubular de carbono "Dual Frame", que le proporciona una mayor potencia, y reduce la torsión de la pala.

    Para la fabricación de las caras se ha utilizado con carbono rojo y fibras de cobre, aumentando la durabilidad de la pala. Y le da un toque excepcional.

    El núcleo es de goma EVA Soft, esta goma tiene un tacto espectacular, y una salida de bola que asombra.

    El puente se ha fabricado de forma artesanal, es un puente que absorbe en gran medida las vibraciones que se producen cuando golpeamos la bola.

    Diseño y colores

    Es una pala de diseño excepcional, con una calidad que no dejará indiferente. En color negro y rojo. Se ha diseñado con un nuevo relieve en las caras.

    Resumen de la pala

    Star Vie Metheora Carbon Pro 2017. Pala excepcional, es una de las mejores palas que se han fabricado este 2017, una pala excepcional en todos los sentidos. Fabricada con los mejores materiales y más altas tecnologías. Es una pala de increíble rendimiento. La pala del jugador de pádel Mati Diaz.

    Otras palas Star Vie

    Star Vie R9.2 Drs Carbon Soft Fucsia 2017, es una de las palas Star Vie destinadas para mujeres con una estética más femenina. si buscas una pala ligera y con buen control este sería tu modelo. Es una pala de la gama alta de esta marca, un palón. 

    Strar Vie

    Sin lugar a dudas una de las mejores marcas del mercado de pádel. La marca Star Vie cuenta con algunas de las mejores palas que hay actualmente en el mercado. 

Hay 0 Opiniones de STAR VIE METHEORA CARBON PRO

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos