Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Siux Trilogy 3 Control | Street Padel
ANTES 320.00
124.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL SIUX



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 22 marzo, 2022.
    -61%

    SIUX TRILOGY 3 CONTROL

    ANTES 320,00€
    124,95€
    COMPRAR





    Siux Trilogy 3 Control, pala de pádel redonda para jugadores avanzados o profesionales. Juega con técnica de control. Con carbono 24K y goma EVA Soft.

    Siux Triology 3 Control, pala con los materiales perfectos para dominar el control

    Siux Triology 3 Control, una pala que llega para ser la pala de los jugadores más avanzados y profesionales en técnica de control. Una pala de alta calidad desarrollada para tener el control sobre la pala y los golpes durante todo el partido. Hecha con materiales blandos con las caras en carbono 24K TexTrema y su núcleo de goma EVA blanda. Esta pala es un modelo de la colección de Siux Master Series.

    Pala de pádel con materiales de calidad para controlar los golpes

    El cuerpo redondo de esta pala se forma a partir de un tubular de carbono. Su tubular 100% carbono garantiza que jugarás con una pala resistente y sólida. Las caras de la pala también son de carbono pero hechas a partir de tejido de fibra de carbono. Están hechas con carbono 24K TexTreme. En Siux su 24K es el acabado más elástico, flexible y blando que tienen para las caras de una pala.

    Otro punto importante de la pala es el núcleo. Este se ha hecho colocando una goma EVA Soft. Es una goma EVA de tacto blando de baja densidad que tarda más en recuperar su forma inicial. Ayuda a absorber los impactos y a controlar mejor la recepción y salida de la pelota. Una pala diseñada para los expertos en técnica de control sobre la pista.

    Pala de Siux diseñada para reducir las vibraciones durante el juego

    Esta pala tiene un puente diseñado en Pentacore y que se ha reforzado para que sea más resistente y reduzca las sensaciones de vibración al golpear. Diseñada con tecnologia de Siux, ShockOut. Este sistema consiste en modificar los troqueles para reducir las vibraciones y tener un puño con grip de foam con textura para mejorar le agarre.

    Una pala con un diseño bonito en colores negro, gris y rojo en acabado mate. El acabado de las caras es rugoso en relieve para mejorar el agarre de la pelota. Se consigue trabajar mejor los efectos. El peso de la pala puede variar entre 355 y 375 gramos.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu SIUX TRILOGY 3 CONTROL al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de SIUX TRILOGY 3 CONTROL

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos