Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


ADIDAS Greenpadel - Pala de pádel eco-friendly
ANTES 210.00
113.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL ADIDAS



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 02 diciembre, 2020.
    -46%

    ADIDAS GREENPADEL

    ANTES 210,00€
    113,95€
    COMPRAR




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    ADIDAS Greenpadel - Esta pala de pádel adidas es la primera eco-friendly del mercado, fabricada con materiales que no dañan el medio ambiente. Se trata de un modelo de control ideal para que los jugadores con un nivel avanzado disfruten de la máxima precisión en pista. Hazte con ella en Streetpadel.

    ADIDAS GREENPADEL, CONTRA EL CAMBIO CLIMÁTICO 

    Presentación de la pala

    La primera pala eco-friendly está ya en el mercado, la pala adidas Greenpadel. Ofrece una estupenda comodidad y ligereza durante el partido gracias a sus materiales y tecnologías de calidad. La tecnología Power Groove y los materiales utilizados proporcionan excelente potencia.

    Tipo de jugador

    Es una pala dirigida a los jugadores avanzados que buscan jugar con un control exquisito en cada partido. Está pensada para aquellos que quieren disfrutar de su deporte favorito al tiempo que ayudan al medio ambiente.

    Características técnicas

    Es una pala de estupendo control y manejabilidad, diseñada en forma redonda y balance bajo. Cuenta con un peso de entre 360 y 375 gramos, que proporcionan una pala muy ligera y cómoda para llevar a la pista. Gracias a la tecnología Power Groove, un raíl insertado en la parte superior de la pala, aumenta su rigidez, por lo que incrementa la potencia en los golpes más agresivos.

    En sus caras cuenta con la nueva fibra Flax Fiber, fabricada con lino, que es muy resistente, con una gran flexibilidad y una extraordinaria versatilidad. Así, se optimiza el rendimiento en todas las situaciones de juego. Su núcleo está compuesto por goma EVA Soft Performance, una goma de baja densidad que proporciona una gran velocidad en la salida de bola y comodidad en cada punto.

    Su marco es de carbono y lleva incorporada la tecnología Structural Reinforcement, unos refuerzos perimetrales que generan mayor resistencia ante las altas torsiones que soporta la pala. Además, el Smart Holes Lineal es una disposición de los agujeros en grupos de tres equidistantes que fortalece la superficie, aumentando la durabilidad de la pala.




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA MEDIA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    VERDE

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    2021

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu ADIDAS GREENPADEL al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de ADIDAS GREENPADEL

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos