Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


ADIDAS Metalbone Youth 3.1 2022 - Una pala de potencia
ANTES 115.00
71.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL ADIDAS



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 29 noviembre, 2021.
    -37%

    ADIDAS METALBONE YOUTH 3.1 2022

    ANTES 115,00€
    71,95€
    COMPRAR




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    ADIDAS Metalbone Youth 3.1 2022 - Te brinda mayor potencia y es ideal para jugadores que buscan mayor rendimiento y control, ya que es una pala manejable y de tacto semiblando para poder disfrutar de una gran precisión.

    ADIDAS METALBONE YOUTH 3.1 2022, UNA PALA DE POTENCIA


    Deja que tu pequeño descubre sus habilidades en el pádel con la nueva ADIDAS METALBONE YOUTH 3.1 2022, una pala diseñada con materiales y tecnologías que te garantizan una excelente potencia para ayudarte a dominar la pista.

    Con un diseño espectacular, es una pala de la nueva colección adidas all for padel 2022, que destaca por su resistencia y altas prestaciones. Con un molde oversize, es una pala que te garantiza excelentes salidas de la bola y todo el confort en cada golpeo.

    Tipo de jugador

    Concebida para los jugadores junior que buscan descurbrir sus habilidades y mejorar su nivel en el juego, esta pala adidas es de peso ligero y estructura cómoda.

    Ideal para los juegos de ataque, presenta una forma diamante oversize y un balance alto, además, de un amplio punto dulce en la parte superior de la cabeza. Su peso se estima entre los 330 y 345 grmos. Cómoda, ligera y manejable.

    Características y tecnologías

    Esta pala incorpora la tecnología OCTAGONAL STRUTURE, la cual se encarga de mantener la estructura rígida y resistente. Los planos de fibra de vidrio incorporan la tecnología SMART HOLES CURVE, la cual distribuye los agujeros siguiendo un patrón curvo que facilita los efectos en la bola.

    El núcleo de goma EVA SOFT REINFORCEMENT de baja intensidad mejora las salidas de la bola y facilita el juego garantizando un excelente confort.

    Diseño y colores

    El diseño de esta pala destaca por su estructura oversize en color negro y los característicos detalles adidas por todo el perfil y los planos en color rojo. Una pala que te hará destacar desde cualquier punto de la pista.




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    UNISEX

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO

    MARCO:

    FIBRA DE VIDRIO

    FORMA:

    DIAMANTE OVERSIZE

    EDAD:

    JUNIOR

    COLOR:

    NEGRO ROJO

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO-ALTO

    AÑO:

    2022

    ACABADO

    LISO MATE

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu ADIDAS METALBONE YOUTH 3.1 2022 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de ADIDAS METALBONE YOUTH 3.1 2022

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos