Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Camiseta Siux Diablo Sanyo Blanca FW23 | Street Padel
ANTES 54.95
51.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con ROPA DE PADEL HOMBRE SIUX



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 09 diciembre, 2022.
    -6%

    CAMISETA DIABLO SANYO BLANCA FW23

    ANTES 54,95€
    51,95€
    COMPRAR

    Opciones:






    Camiseta Siux Diablo Sanyo Blanca FW23, camiseta con la firma de Sanyo. Camiseta de pádel de manga corta en tejido técnico.

    Camiseta Siux Diablo Sanyo Blanca FW23, la camiseta de pádel de Sanyo

    La Camiseta Siux Diablo Sanyo Blanca FW23 es una prenda de primera para los apasionados del pádel. Esta camiseta deportiva de manga corta, confeccionada en tejido técnico, forma parte de la colección 2023 de textil de Siux en colaboración con el talentoso Sanyo Gutiérrez. Su diseño en color blanco, elegantemente adornado con detalles en tonos azules y amarillos, encarna la pasión por este deporte.

    La firma personal de Sanyo en la parte trasera de la camiseta añade un toque auténtico. Fabricada con materiales de la más alta calidad, garantiza una experiencia cómoda, transpirable y total libertad de movimiento en la pista, permitiéndote dar lo mejor de ti. En resumen, la Camiseta Siux Diablo Sanyo Blanca FW23 es la elección definitiva para destacar y sentirte óptimo mientras disfrutas del pádel.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu CAMISETA DIABLO SANYO BLANCA FW23 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de CAMISETA DIABLO SANYO BLANCA FW23

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos