Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Camiseta Siux Diablo BackSpin azul marino - Alto rendimiento
ANTES 55.00
29.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con ROPA DE PADEL HOMBRE SIUX



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 09 febrero, 2022.
    -46%

    CAMISETA SIUX DIABLO BACKSPIN AZUL MARINO

    ANTES 55,00€
    29,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    Opciones:






    Camiseta Siux Diablo BackSpin azul marino - Esta camiseta Siux está diseñada con tejidos de tacto muy suave de gran calidad para brindarte gran confort.

    CAMISETA SIUX DIABLO BACKSPIN AZUL MARINO, ALTO RENDIMIENTO

    Ponte la nueva camiseta técnica Siux Diablo Backspin en color azul marino y destaca en cada entrenamiento o partidos de pádel luciendo un estilo auténtico y completamente deportivo. Concebida para los jugadores de pádel de alta exigencia, es una prenda de la nueva colección Siux que destaca por su diseño elegante y sobrio.

    Elaborada con tejidos de poliéster y spandex, esta camiseta es de diseño técnico que incorpora tejidos que se encargan de secar el sudor de manera inmediata y regulan la humedad de la piel. Cuenta con un corte clásico en mangas cortas y cuello redondo, además, de un ajuste regular que favorece la libertad de movimiento. Luce un sútil estampado en la espalda y dos franjas diagonale en color blanco. Al frente lleva el logotipo Siux colocado de manera discreta.

    La Siux Diablo Backspin es una camiseta que no puede faltar en tu equipamiento de pádel. Una prenda elegante y de alto rendimento para los jugadores más exigentes.




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    CAMISETAS

    SEXO:

    HOMBRE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    AZUL MARINO

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu CAMISETA SIUX DIABLO BACKSPIN AZUL MARINO al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de CAMISETA SIUX DIABLO BACKSPIN AZUL MARINO

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos