Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Drop Shot Premium 1.0 - Gran rendimiento
ANTES 240.00
168.00
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL DROP SHOT



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 01 marzo, 2022.
    -30%

    DROP SHOT PREMIUM 1.0

    ANTES 240,00€
    168,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Drop Shot Premium 1.0 - Destaca por el brillo de las fibra de carbono con pequeños detalles de líneas blancas finas que aportan un aspecto elegante pero deportivo al mismo tiempo.

    DROP SHOT PREMIUM 1.0, GRAN RENDIMIENTO

    Echa un vistazo a la nueva Drop Shot Premium 1.0, una pala de control hecha para los jugadores de pádel que buscan buen control y precisión en cada golpeo. Construida con materiales de calidad, es una pala que destaca por su desempeño y excelente manejabilidad, ideal para los jugadores más exigentes.

    Tipo de jugador

    Va dirigida a los jugadores de pádel con un nivel de juego avanzado hasta profesionales que compiten de manera regular y desean conseguir un mejor control y mayor precisión en los golpeos. Cuenta con un amplio punto dulce al centro que consigue mejores salidas de la bola.

    Características y tecnologías

    Construida en un molde redondo, cuenta con un balance bajo y un peso estimado entre los 360-380 gramos, además, de un amplio punto dulce al centro y un perfil de 38 mm.

    La estructura está hecha al 100% de carbono con acabado textreme de máxima durabilidad. El núcleo de goma EVA PRO imprime máxima velocidad en los golpeos. Además, cuenta con un sistema antivibraciones que evita las lesiones en los jugadores. Los planos cuentan con un acabado rugoso que imprime mejores efectos en la bola.

    Diseño y colores

    Destaca por su estética elegante y discreta, con la estructura en color blanco y los planos en color gris oscuro, además, de los detalles de la marca en color azul que destacan a simple vista.




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    UNISEX

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AZUL

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    2021

    ACABADO

    RUGOSO 3D

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu DROP SHOT PREMIUM 1.0 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de DROP SHOT PREMIUM 1.0

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos