Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Dunlop Blitz Attack 2022 - Intensidad
ANTES 170.00
77.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL DUNLOP



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 16 febrero, 2022.
    -54%

    DUNLOP BLITZ ATTACK 2022

    ANTES 170,00€
    77,95€
    COMPRAR




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Dunlop Blitz Attack 2022 - Pala de pádel cómoda y ligera que te brinda potencia en tus ataques más intensos. Fácil de manejar.

    DUNLOP BLITZ ATTACK 2022, NUEVA COLECCIÓN DUNLOP

    Hazte con la nueva Dunlop Blitz attack 2022, una pala de potencia y control construida con materiales y tecnologías que favorecen el rendimiento y proporcionan un excelente rendimiento en el juego.

    Con un diseño moderno, es una pala que promete darte la mejor experiencia durante el juego, la pala perfecta para los jugadores más exigentes.

    Tipo de jugador

    Es una pala que ha sido concebida para los jugadores de nivel medio hasta los de nivel avanzado. Posee un amplio punto gracias a su forma híbrida que a la vez favorece la salidas de la bola y aporta golpes más potentes y precisos. Es ligera y muy manejable, con un perfil de 38 mm.

    Características y tecnologías

    Construida con un marco cubierto por una capa super fina de grafito, ofrece una resistencia excepcional y una mejor calidad de vida, además, de mayor rendimiento.

    La tecnología Open Frame aporta un diseño específico en la zona de los brazos, proporcionando una mayor aerodinámica y rigidez superior, generando mayor potencia en los remates.

    El diseño de los planos con agujeros en forma de "V" maximizan el agarre durante los golpes de ataque y mayor precisión. esta pala posee un acabado rugoso que genera mayor spin y efecto para obtener un control espectacular.El núcleo de goma EVA PRO aporta mayor potencia en cada golpeo.

    Diseño y colores

    El diseño de esta pala destaca por ser moderno y elegante, construida en una forma híbrida, presenta un acabado rugoso que favorece los efectos en la bola, además, de una estructura pintada en color negro y los planos con detalles Dunlop en tonalidades verdes y azules.




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    UNISEX

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO GRAFITO

    FORMA:

    HIBRIDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO VERDE

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2022

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu DUNLOP BLITZ ATTACK 2022 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de DUNLOP BLITZ ATTACK 2022

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos