Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Head Evo Delta 2022 - Combinación ideal de mayor potencia y control
ANTES 99.95
45.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL HEAD



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 07 diciembre, 2021.
    -55%

    HEAD EVO DELTA 2022

    ANTES 99,95€
    45,95€




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Head Evo Delta 2022 - No te puedes perder la gran potencia en cada tiro que lograrás con esta increíble pala Evo Delta 2022, sentirás la mayor versatilidad y control.

    HEAD EVO DELTA 2022, UNA PALA PARA JUGADORES PRINCIPIANTES

     

    Evo Delta 2022 de Head, confort y manejabilidad

    Te presentamos la nueva Head Evo Delta 2022, una pala de pádel hecha para que disfrutes de la máxima comodidad desde el primer momento que pisas con ella la pista. Diseñada en forma de lágrima, balance medio y formato extragrande, ofrece un amplio punto dulce para que puedas devolver todo tipo de bolas sin dificultad.

    Orientada a los jugadores noveles y aquellos que comienzan a dar sus primeros pasos en este fabuloso deporte, la Evo Delta de Head brinda la combinación perfecta de versatilidad, potencia, tacto y confort. Y lo mejor: un precio fantástico con el que no tendrás que rascarte el bolsillo.

     

    ¿A qué tipo de jugadores va dirigida la nuevo Evo Delta 2022?

    Esta pala de Head es ideal para aquellos jugadores que comienzan y buscan una pala de calidad que les ofrezca control y seguridad en sus golpes. Su tacto cómodo y excelente manejabilidad te permitirá devolver la bola con facilidad al campo rival, colocándola con precisión allá donde te propongas.

    También está recomendada para jugadores de nivel intermedio que deseen perfeccionar su técnica, afinando su control en la defensa desde el fondo de la pista. Gracias a su tacto suave y carácter equilibrado, aporta muy buenas sensaciones durante el golpeo, por lo que podrás desarrollar tu juego de la manera más confortable y con el mejor rendimiento.

     

    Principales características técnicas de la Head Evo Delta 2022

    La nueva Evo Delta 2022 cuenta con la estructura de composición híbrida Innegra. Este sistema consiste en un material de fibra ultra resistente, un compuesto híbrido ultraligero y de gran firmeza que aumenta la estabilidad del cuadro y mejora la absorción de los impactos para un mayor control y comodidad en el golpeo. Como resultado, las vibraciones producidas por las pelotas más descentradas sobre la superficie de la pala se reducen, mejorando la precisión y el confort en cada golpe.

    Por otra parte, la Head Evo Delta 2022 ha sido fabrivada con el marco Power Frame, especialmente diseñado para crear más potencia. Asimismo, posee un núcleo interior compuesto por goma blanda de memoria ultra rápida Soft Foam. Esta espuma de tacto suave aporta gran control y salida de bola, además de una gran absorción de vibraciones, mejorando, si cabe más aún, la comodidad durante el juego.

    En definitiva, nos encontramos ante una pala de pádel ligera, resistente, versátil y muy cómoda, que te ofrece grandes prestaciones a un precio muy reducido. Una compañera ideal con la que empezar a practicar tu deporte de raqueta favorito y llegar a convertirte en todo un crack en la pista. ¿Aceptas el reto?




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    UNISEX

    NUCLEO:

    FOAM

    NIVEL DE JUEGO:

    INICIACIÓN

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LáGRIMA OVERSIZE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO CORAL

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO

    ACABADO

    LISO MATE

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu HEAD EVO DELTA 2022 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de HEAD EVO DELTA 2022

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos